No te pierdas los comentarios que Katy Perry le ha dejado a Orlando Bloom en su última foto

'Tengo fiebre' o 'Estoy sudando', son algunos de los mensajes que la cantante ha escrito en Instagram después de ver la sesión de fotos más sexy de su prometido

No es habitual que Orlando Bloom publique fotos presumiendo de 'cuerpazo' en sus redes sociales, por eso su último post ha causado tanto revuelo. El actor británico, de 42 años, ha dejado sin palabras a sus fans... ¡incluso hasta a la propia Katy Perry! La cantante ha enloquecido al ver las imágenes de su prometido en una sesión de fotos de lo más sexy que ha realizado para una revista y la verdad es que sus comentarios no tienen desperdicio. "Estoy echando espuma en la boca", "Tengo fiebre" o "Estoy sudando", son algunos de los mensajes que le ha dejado la intérprete de Teenage Dream.

Katy Perry enloquece con una foto de Orlando BloomVER GALERÍA

El protagonista de Piratas del Caribe ha enloquecido a sus más de 2,4 millones de seguidores y la publicación ha superado los 250.000 'me gusta'. Además, tiene más de 2.600 comentarios, entre los que pueden leerse un sinfín de piropos: "Guau", "Oh, Dios mío", "Eres lo más", "Katy es tan afortunada...", "Me encantas", "¡Qué hombre!", "Eres tan sexy"... Además, no han pasado por alto todos los mensajes que le ha dedicado la artista y le han dicho, en tono de broma, que intente mantener la calma: "Katy, ¿estás bien?", "No te desmayes", "Yo también estoy sudando", "Creo que Katy se ha muerto", "Respira", "No estás sola, yo también opino lo mismo", "Me encanta que le digas estas cosas por aquí", "Eres una chica con suerte". 

- La cantante revela cómo fue la espectacular (y accidentada) petición de matrimonio

- Katy Perry y Orlando Bloom anuncian su compromiso

Perry, de 34 años, no se lo ha pensado dos veces a la hora de presumir de novio y ¡no es para menos! La pareja está viviendo un momento muy especial después de que el pasado mes de febrero anunciara su compromiso. La cantante y el actor quisieron compartir su felicidad con todos sus fans y publicaron una foto muy especial en la que Katy mostraba orgullosa su espectacular anillo de compromiso, con forma de flor y compuesto por un rubí central rodeado de diamantes. En medio de multitud de globos rojos con forma de corazón, la pedida tuvo lugar en el día más romántico del año, San Valentín. 

Katy Perry enloquece con una foto de Orlando BloomVER GALERÍA

"Fue muy dulce", dijo la cantante cuando acudió días después al programa Jimmy Kimmel, donde contó cómo había sido la accidentada pedida de matrimonio. "Fuimos a cenar y pensé que íbamos a ver una exposición después de comer, pero nos subimos a un helicóptero", empezó Katy, confesando que mientras disfrutaban de un agradable vuelo bebiendo champán, comezó a leer una carta que Orlando había escrito, Sin embargo, quizá por los nervios y la emoción del momento,o la propuesta se demoró por un pequeño "accidente". El intérprete rompió la botella con el codo en una de sus maniobras por intentar sacar la cajita del anillo, lo que provocó un "baño de champán" en pleno vuelo. Eso sí, como toda historia de amor, el final feliz no tardó en llegar y al aterrizar en el helipuerto de un edificio de Los Ángeles, la familia y los amigos más cercanos de la compositora estadounidense los estaban esperando para celebrar el compromiso. "Lo hizo muy bien", confesó la cantante con un gesto tierno mientras recordaba el momento. 

Más sobre