Marta Sánchez, tras los pasos de Paulina Rubio, sufre un divertido lapsus en el escenario

La artista madrileña protagonizó la anécdota de 'La noche de Cadena 100'

Los artistas más destacados del panorama musical nacional se dieron cita en el Wizink Center de Madrid para celebrar una nueva edición de 'La noche de Cadena 100'. Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Laura Pausini, Morat, Ana Guerra, Rosana y Marta Soto fueron algunos de los cantantes que no dudaron en participar en esta cita solidaria. Marta Sánchez, que se encuentran en plena promoción con Carlos Baute de su nuevo sencillo, Te sigo pensando, fue otra de las estrellas que se subió al escenario y que, además, protagonizó la anécdota más divertida de la noche.

Marta Sánchez y Carlos BauteVER GALERÍA

Tras cantar el single con el artista venezolano y recibir la ovación del público, la cantante quiso despedirse dando las gracias tanto a los asistentes como a los organizadores del evento de carácter solidario. Sin embargo, en un lapsus, fruto de la emoción del momento, la artista de Desesperada acabó mencionando a otra emisora. "¡¡Gracias, Cadena Dial!!", dijo eufórica la madrileña, quien rápidamente se dio cuenta del error. "¡Uy! A Cadena 100", rectificó Marta Sánchez. "Trending topic", bromeó Carlos Baute antes de que ella terminara su intervención pidiendo disculpas por la confusión.

Marta Sánchez y Carlos BauteVER GALERÍA

La propia cantante, consciente de que su error iba a ser más que comentado, bromeó sobre esta anécdota delante de las cámaras de Cadena 100. "Antes de que me pongáis verde, me pongo yo... ¡Bocazas! Lo siento muchísimo por una metedura de pata tan brutal... Un beso a Cadena 100, es tanta la promoción que tenemos encima que... ¡Me he vuelto loca!", reconoció la intérprete de Soy yo. Como era de esperar, las redes sociales se hicieron eco del divertido lapsus de Marta Sánchez, quien inevitablemente fue comparada con Paulina Rubio. En 2016, la 'Chica Dorada' se convirtió en la protagonista de la novena entrega de los Premios Telehit cuando, al finalizar su actuación sobre el escenario, confundió la gala del canal latinoamericano con la de MTV. "¡Los quiero, MTV!", gritó con fuerza desde el escenario. "¡No vale nada, Telehit es el mejor!", rectificó rápidamente la artista mexicana.

Ha pasado más de una década desde que Carlos Baute y Marta Sánchez se unieran en Colgando en tus manos, un sencillo que acumula más de 450 millones de reproducciones en YouTube y un sinfín de reconocimientos. Ahora, con la euforia que está generando Te sigo pensando, los fans del dúo están deseando que lancen un tercer tema. "Estaría encantado de que hubiera una tercera parte. ¡Encantadísimo!", reconoció el venezolano a Gtres. "No hay dos sin tres", señaló Marta Sánchez quien, además de buena música, regala momentazos como el vivido durante 'La noche de Cadena 100'.

More about