Eugenia Martínez de Irujo dedica unas emotivas palabras a su 'hermana'

Con motivo del día Día Mundial del Síndrome de Down, la duquesa de Montoro ha homenajeado a alguien muy especial para ella

El 21 de marzo fue el Día Mundial del Síndrome de Dowm y Eugenia Martínez de Irujo, como muchos otros famosos, ha compartido un mensaje de apoyo en sus redes sociales. Pero en este caso, la hija de Cayetana de Alba ha querido dedicar la publicación a alguien muy cercano para ella, tanto que la considera “su hermana” y la describe como “una persona maravillosa”. Se trata de Margaret, la hija de su “nani”, la persona que cuidaba de ella cuando era pequeña y a la que se refiere como su “segunda madre”.

eugeniaigVER GALERÍA

“Margaret, mi niña, mi hermana, la persona maravillosa con la que crecí. Te quiero”, escribía Eugenia en su Instagram junto a una entrañable fotografía de la mujer, con síndrome de down, acompañada de hashtags como #serhumanoincreible. La publicación ya acumula más de 9.700 likes y más de 500 mensajes de seguidores conmovidos por su mensaje. “Es que para nosotros fue como nuestra segunda madre”, respondía la duquesa de Montoro sobre su estrecha relación con la madre de Margaret, “Y obviamente para mi Margaret es como mi hermana. Siempre hemos estado juntas”, añadía.

Con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down, Eugenia Martínez de Irujo ha homenajeado a la hija de su “nani”, fallecida en noviembre de 2015 y a por la que tanto ella como su hermano Cayetano siempre han sentido un gran cariño. Tan cercana era la relación que el conde de Salvatierra es desde entonces tutor de Margaret.

eugenianarcis-gtresVER GALERÍA

La duquesa de Montoro se encuentra en una etapa muy feliz junto a su marido, el productor musical Narcis Rebollo. La pareja mantiene una sólida relación desde hace dos años y Eugenia no duda en declararle su amor en todo momento. Incluso, considera que es un 'regalo celestial', tal y como declaraba recientemente. "Creo que Narcís me lo ha mandado mi madre. Todo lo bueno que me viene pienso que es por ella, que siempre está ahí", aseguraba. A pesar del gran momento que vive, parece que por el momento no tienen intención de reeditar en España su hollywoodiense boda en las Vegas. “Ya hubo mucho evento el año pasado. Igual cualquier día hacemos una fiesta, invitamos a amigos y punto”, decía la hija de la duquesa de Alba.

Más sobre

Read more