Jorge Javier Vázquez abandona el hospital sonriente y con muy buen aspecto

El presentador acaba de recibir el alta hospitalaria después de ser operado de urgencia el pasado lunes tras haber sufrido un ictus

Jorge Javier Vázquez acaba de recibir el alta hospitalaria después de ser operado de urgencia el pasado lunes tras haber sufrido un ictus. El popular presentador abandonaba por su propio pie el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela pasadas las doce del mediodía apenas seis días después de su ingreso hospitalario. Sonriente y con buen aspecto físico con un traje de chaqueta azul marino y sin corbata, el presentador ha querido dar las gracias a través de los medios de comunicación por todo el apoyo recibido y el cariño con el que se le ha tratado. El popular presentador de Sálvame y GH Dúo regresa a casa feliz y aliviado después del gran susto vivido. Después de bromear con los medios, Jorge Javier ha comentado que por fortuna "no tiene ninguna secuela" y que ahora lo que deber hacer es "reposo absoluto". Estar en casa, tranquilidad y poco más. Tengo que esperar un mes para hacerme unas pruebas para ver si puedo reincorporarme al trabajo", añadió. Y concluyó con unas bonitas palabras en la que decía que se sentía, además de agradecido, una persona muy afortunada: "Tengo una vida preciosa y quiero seguir disfrutándola".

Jorga Javier VázquezVER GALERÍA

Horas antes de su salida, Mediaset enviaba un comunicado para anunciar su salida del hospital y en la que agradecían las numerosas muestras de cariño recibidas y, por supuesto, la atención recibida por parte de todo el equipo del centro hospitalario que le ha atendido durante sus días del ingreso. El diagnóstico que recibió fue aneurisma congénito que desembocó en una pequeña hemorragia. Tras la intervención quirúrgica (le colocaron dos stent), y el doctor le comunicó que también había sufrido un ictus. "Las consecuencias podrían haber sido trágicas", decía Jorge Javier, que ahora empezará su proceso de recuperación.

-Jorge Javier Vázquez rompe su silencio y lo cuenta todo sobre su operación: 'He sufrido un ictus'

Jorge Javier Vázquez ha sido operado

-Primer parte médico de Jorge Javier Vázquez

Han sido días de nervios y mucha tensión para los familiares y seres queridos que han vivido con gran preocupación los problemas de salud de Jorge Javier Vázquez. Por fortuna y después haber sido operado con éxito, su entorno ha ido ganando tranquilidad a medida que han hablado con los médicos, ha pasado el tiempo y han sido testigos del proceso de recuperación. En este tiempo han sido muchos los nombres reconocidos de diversos ámbitos de la sociedad y la comunicación los que han enviado mensajes llenos de ánimo y afecto hacia el presentador. Su familia y compañeros de televisión esperaban con ansia que llegara este momento y por fin ha llegado y el presentador regresa a casa feliz y muy agradecido.

Jorge Javier VázquezVER GALERÍA

Ahora tendrá que tomarse la vida con más calma. De acuerdo con las palabras del médico, Jorge Javier Vázquez deberá hacer reposo absoluto y tendrá que recibir un control médico exhaustivo para su completa recuperación. El propio presentador ya explicó en su blog que será un proceso largo. “Todavía estoy en peligro y es muy importante que esté en observación. Necesito un mes de absoluto reposo. Dentro de un mes me volverán a hacer la prueba y a ver...", señaló.  El médico ya le advirtió que quizás sea en su casa cuando se dé cuenta en realidad de lo que le ha ocurrido. "Esto viene con cierta inconsciencia, el instinto de supervivencia y no tomarse las cosas tan a pecho. El médico me ha dicho que a lo mejor cuando esté en casa me dará un pequeño bajón".

More about

Read more