'GH Dúo': Kiko Rivera e Isa Pantoja protagonizan un emotivo encuentro

Noche de encuentros familiares y lágrimas en la casa de Guadalix

A estas alturas de concurso, los habitantes de Guadalix de la Sierra tienen las emociones a flor de piel. Después de pedir en incontables ocasiones ver a sus familiares, la organización del 'reality' ha hecho realidad sus deseos con una noche de rencuentros que ha tenido lugar en la emisión del último GH DÚO: Límite 24 horas. Como era de esperar, las visitas de los seres queridos de los 'grandes hermanos' han provocado lágrimas, alegría desbordada y momentos históricos, como el protagonizado por Kiko Rivera e Isa Pantoja.

Kiko Rivera e Isa PantojaVER GALERÍA

Isa Pantoja a Kiko Rivera: 'Mamá te está viendo 24 horas en la tele de Cantora'

Por primera vez, Kiko Rivera e Isa Pantoja han aparecido juntos en televisión en un encuentro de lo más emotivo. Nada más verse, el concursante rompía a llorar de emoción y ambos se fundían en un largo y cariñoso abrazo. La hija de la cantante aprovechó la visita a la casa para enviar un mensaje a Kiko de parte de Isabel Pantoja: "Mamá te está viendo 24 horas en la tele de Cantora. Está contigo".

Kiko Rivera e Isa PantojaVER GALERÍA

Después de felicitar a su hermano por su trayectoria en el concurso y recordarle que cuenta con el apoyo de todos sus seres queridos, Isa Pantoja hizo alusión a la emotiva 'curva de la vida' que protagonizó el DJ, en la que confesaba su adicción a las drogas. "Al hacer la 'curva de la vida' había cosas que no sabía y quiero que sepas que me siento muy orgullosa de ti, gracias a ti he sabido elegir el camino bueno y me he quitado muchas cosas malas. Eres un ejemplo de superación para mí y, aunque tú no lo sepas, has ayudado a muchas personas. Estamos todos muy orgullosos de ti", confesaba Isa a su hermano, que no pudo evitar romper a llorar.

Los reproches de Maite Galdeano a Sofía Suescun

Maite Galdeano entraba como un todoterreno en la casa y sin palabras bonitas. Contra todo pronóstico, Maite aprovechaba la visita para echar la bronca a su hija, a la que ha reprochado su actitud con Alejandro Albalá. "Estar con Albalá te perjudica totalmente. Cada vez que le das un beso o le haces una tontería, tus detractores aplauden que se hacen sangre en las manos. ¿Te gusta eso? Una vez que salgas, no quiero aguantarte, no quiero chorradas ni tonterías", regañó Maite a la ganadora de Supervivientes 2018, que no daba crédito a las duras palabras de su madre.

Maite y Sofía SuescunVER GALERÍA

Tras el complicado reencuentro entre madre e hija, Maite Galdeano se reunió a solas con Alejandro Albalá. El ex de Isa Pantoja se mostró muy incomodo ante la presencia de su exsuegra, a quien también reprochó su relación con Sofía. "A ver Alejandrito, no te voy a ser hipócrita, esa relación no os conviene… Intentas culpabilizar a Sofía de todos los actos. Tenéis que cortar la relación porque no os conviene", le dijo Maite visiblemente enfadada.

Maite y Alejandro AlbaláVER GALERÍA

Antes de este tenso momento, Albalá recibió la visita de su hermana Marta, quien se encargó de mandarle un contundente mensaje al concursante: "Sal de donde estás metido. No hables con Sofía, no la mires, no la nombres. Ella se está haciendo la víctima. Los tres puntos tienen un nombre: Sofía", le pidió Marta a su hermano, insistiendo en que se olvidara de la existencia de Suescun durante su estancia en Guadalix.

Otras emocionantes visitas

Irene Rosales no pudo contener las lágrimas al ver a su hermana Mari Tere, a la que abrazó y preguntó por el estado de sus hijas y su padre. María Jesús Ruiz enloqueció al ver a su madre y Carolina Sobe se mostró más eufórica que nunca después de la inesperada llamada de su hija Grace. Por último, Juan Miguel lloró emocionado al ver a su hija Rocío en un vídeo, grabado desde Varadero (Cuba) en su luna de miel.

More about

Read more