El mensaje de Alba Carrillo a Fonsi Nieto por el Día del Padre

A pesar del cruce de acusaciones entre la expareja, la colaboradora entierra el hacha de guerra para celebrar esta fecha tan especial

Hoy, 19 de marzo, Día del Padre, las redes sociales se llenan de dedicatorias a algunos de los hombres más importantes de nuestra vida. Como era de esperar, los rostros conocidos también se han sumado a esta fecha tan señalada, compartiendo en sus perfiles imágenes y mensajes cargados de emoción. Entre ellas, no ha faltado Alba Carrillo. La colaboradora, que siempre se muestra muy activa en Instagram, ha viajado hasta el pasado para rescatar una fotografía del álbum familiar y felicitar públicamente a su padre. Sin embargo, él no ha sido el único protagonista masculino del Instagram de la madrileña.

Alba CarrilloVER GALERÍA

"A mi padre que me dio la vida", ha comenzado escribiendo la ex de Feliciano López junto a una bonita instantánea en la que aparece con su padre. "Y a Fonsi que me dio el mayor motivo por el que vivir. ¡Feliz Día del Padre!", ha finalizado la modelo, quien no ha dudado en dejar de lado los malos entendidos del pasado y acordarse del padre de su hijo, Fonsi Nieto, en este día tan especial. Esta mención ha sorprendido a sus miles de seguidores, quienes no han dudado en alabar el gesto de Alba Carrillo. "Muy bien Alba, claro sí... Nos han dado lo más bonito que tenemos y solo por eso siempre serán hombres especiales en nuestra vida…" o "Alba, eso te honra como mujer porque tu hijo tiene un padre y, más allá de tu relación con él, valoras lo que tu hijo también ama. Le enseñas al peque respeto y admiración", son algunos de los mensajes que pueden leerse en la publicación.

Alba CarrilloVER GALERÍA

A pesar de las demandas y el cruce de acusaciones que ha tenido la expareja a lo largo de los últimos años, no es la primera vez que la colaboradora de Ya es mediodía entierra el hacha de guerra. Tanto es así que, el pasado mes de noviembre, la modelo compartió una imagen en Instagram en la que aparecía con su hijo haciendo una manualidad para celebrar el 40 cumpleaños del expiloto de motociclismo. "Preparando el regalo de cumple de su papi. Si es importante para él, también lo es para mí", escribió Alba Carrillo, que, una vez más, demuestra que para ella la felicidad de Lucas es lo primero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Más sobre

Read more