Amber Heard y Vito Schnabel ponen fin a su relación

La actriz y el coleccionista de arte comenzaron a salir a principios del verano pasado y eligieron el torneo de Wimbeldon para hacer público su romance

Salían desde mayo de 2018, aunque parece que su amor no ha tenido la fuerza suficiente para llegar al aniversario. Amber Heard y Vito Schnabel han puesto fin a su relación. La imágenes que levantaban la sospecha las publicó el diario Daily Mail hace unos días. En ellas se puede ver al galerista de arte junto a una joven en actitud cariñosa a las puertas de un restaurante italiano en la ciudad de Nueva York. Al parecer, según publica el medio británico, el estadounidense, de 32 años, no pudo resistirse a hacer alguna que otra carantoña en público a una misteriosa chica: la modelo y actriz peruana de innegable belleza Denise Schaefer, de 25 años.

Amber HeardVER GALERÍA

Amber Heard y Vito Schnabel confirman su relación en Wimbledon

Denise Chaefer es una modelo peruana que también cuenta con pequeños papeles dentro del cine en su carrera profesional en las películas Bleed For This (que en España se estrenó como Sacrificio de leyenda) en el año 2016, y en la comedia romántica Second Act (Jefa por accidente), protagonizada por la gran Jennifer López y Vanessa Hudgens. Además, tal y como explica ella misma en su Instagram, trabaja para agencias de modelos de la talla de LA Model Management y Elite NY, y cuenta con 299.000 seguidores. Aunque por el momento no hay confirmación por parte de ninguno de los dos, ella podría ser la nueva ilusión en el corazón de Vito Schnabel.

Denise SchaeferVER GALERÍA

Amber, según publica la prensa argentina este mismo lunes, también habría comenzado una nueva historia de amor junto al director argentino Andy Muschietti. Según las imágenes que salieron a la luz días después de las de Vito en medios como La Nación, la actriz de Aquaman habría dado rienda suelta a la pasión en las calles de Los Ángeles, donde ha sido fotografíada en actitud muy cariñosa con Muschietti, conocido por su trabajo en películas de terror como Mamá y la última adaptación de la novela de Stephen King It.

Johnny Depp contraataca: la razón por la que reclama a su expareja, Amber Heard, 44 millones de euros

Atrás quedan aquellas imágenes que confirmaban el romance entre el galerista y la ex de Johnny Depp en pleno partido de tenis en el torneo de Wimbeldon. Era julio de 2018 y ambos, muy románticos, no tuvieron reparo en mostrar su amor públicamente. Entre jugada y jugada, Amber Heard y el coleccionista de arte se dedicaron besos y caricias dejando claro que su relación era una realidad.

Johnny Depp, tras las acusaciones de Amber Heard: '¿Dañar a alguien que amas? No lo hice nunca'

A Vito le persigue desde hace tiempo la fama de conquistador. Además de mantener una relación durante tres años con la modelo Heidi Klum, la cual finalizó a principios de 2017, se le ha vinculado con otros rostros conocidos como Demi Moore o Elle McPherson. La última relación conocida de la protagonista de La chica Danesa o La Liga de la Justicia, tras su separación de Johnny Depp, fue con el multimillonario, Elon Musk. El empresario y la también modelo rompieron en agosto de 2017 tras un año de relación. Según m

Más sobre

Read more