Paloma Bloyd, la futura mujer de Toni Alcántara que participó en 'Supermodelo 2007'

La actriz interpreta a Deborah Stern en 'Cuéntame', la serie de mayor éxito de Televisión Española

Paloma Bloyd se ha convertido en uno de los personajes clave de Cuéntame cómo pasó, la serie de mayor éxito de Televisión Española. La actriz interpreta a Deborah Stern, la novia de Toni Alcántara, una pareja que este jueves, por fin, pronunciará el 'sí, quiero'. "Sí, habrá boda judía por todo lo alto. Será una montaña rusa de emociones aseguradas y estáis todos invitados a la gran fiesta. ¡Es una temporada llena de novedades!", declaró la intérprete en la revista ¡HOLA!. De madre asturiana y padre de Chicago, Paloma se crio entre los dos países, hasta que cumplió 18 años y decidió instalarse en España. "Me gustaría aclarar una pregunta que me hace mucha gente... Sí, el acento de Deborah es impostado para el personaje, me he inspirado en cómo habla mi padre en español", añadió en dicha entrevista. La intérprete, de 31 años, está encantada con su participación en la ficción y con el protagonismo que su personaje va a adquirir en la nueva temporada. "Es una gran oportunidad actoral, porque me ha dado la posibilidad de poder desarrollar un personaje a largo plazo. Estoy entusiasmada de formar parte del equipo de Cuéntame", confesó. 

Paloma BloydVER GALERÍA

Paloma llegó a Cuéntame en 2016 tras participar en series de televisión tan conocidas como Águila RojaEl Barco, Los Borgia o Doctor Mateo, y protagonizar en la gran pantalla Perdona si te llamo amor, la adaptación española del 'best-seller' de Federico Moccia. La actriz también es conocida por su participación en Supermodelo 2007, concurso en el que coincidió con Noelia López (la afortunada que se llevó la victoria) y Alba Carrillo (finalista). Paloma quedó semifinalista, pero decidió encaminar sus pasos hacia la interpretación. De hecho, Cristina Rodríguez, profesora y directora de la academia del talent show, ya le dijo en su día que era "mejor actriz que modelo". 

Paloma BloydVER GALERÍA

"Es importante apostar por las nuevas experiencias, sobre todo, cuando eres joven, sin tener miedo. Para mi fue vital y me sirvió de aprendizaje, además me abrió las puertas de cara a mi primer trabajo profesional como actriz en una obra de teatro dirigida por la maravillosa Verónica Forqué, en la que trabajé mano a mano durante tres años con la gran Maria Barranco", dijo la actriz a ¡HOLA! sobre su paso por el programa de Cuatro. 

Tras la boda de Carlos y Karina llega la de Toni y Deborah, pero... ¿acabará en tragedia?

Vuelve 'Cuéntame' con una temporada llena de cambios tras la marcha de Ricardo Gómez y Elena Rivera

Paloma "llevaba un par de años estudiando interpretación cuando surgieron los castings" de Supermodelo 2007. Tras el concurso hizo "un par de campañas", pero pronto cambió de rumbo. "Mis ganas y metas siempre tenían que ver con la interpretacion y con contar historias", declaró a la revista.

captura-paloma22aVER GALERÍA

Los primeros capítulos de la temporada 20 de Cuéntame arrancan en el otoño de 1989, con hechos tan destacados como la caída del muro de Berlín o la liberación de Nelson Mandela en Sudáfrica. En España, la desorbitada subida de la vivienda y el desembarco de las televisiones privadas marcarán la llegada a la mayoría de edad de María Alcántara, la hermana menor de Carlos, que votará por primera vez en las elecciones generales de 1989. Se consolida así el protagonismo de la segunda generación de Alcántaras, representada por Toni (Pablo Rivero) e Inés (Irene Visedo), aunque Ana Duato, Imanol Arias y María Galiana se mantendrán al frente del reparto.

Más sobre

Read more