Las últimas informaciones sobre el ingreso hospitalario de Jorge Javier Vázquez

Según fuentes cercanas al presentador, habría sufrido un cuadro de estrés y se espera su vuelta al trabajo este miércoles

El ingreso hospitalario de Jorge Javier Vázquez ha dejado a muchos de sus seguidores preocupados por el estado de salud del presentador, que tuvo que cancelar el pasado domingo su obra teatral Grandes Éxitos. Tal y como ha podido saber HOLA.com por fuentes cercanas al catalán, el conductor de GH Dúo está ingresado por un cuadro de estrés. A la espera de conocer los resultados médicos y que todo salga bien, el presentador podría reincorporarse al trabajo este mismo miércoles. 

jorgejavierVER GALERÍA

De ser así, Jorge Javier regresaría al trabajo para presentar la gala de GH Dúo, uno de los programas de la temporada. Cabe destacar que, justo este domingo, Mediaset anunciaba el cambio de emisión de este programa del martes al miércoles para enfrentarse a uno de sus máximos competidores en la parrilla: La Voz, que inicia sus galas en directo. 

El presentador, que debía de haber actuado ayer en el Teatro Gaztambide de Tudela, se vio obligado a suspender su obra. "Debido a que el señor Jorge Javier Vázquez ha sido ingresado en el hospital, nos vemos obligados a cancelar la función de la obra Grandes Éxitos programada para este domingo 17 de marzo en el Teatro Gaztambide de Tudela. Así mismo en breve indicaremos la nueva fecha en que se realizará la función. En nombre de Jorge Javier Vázquez y de Laboratorio de la Voz sentimos las molestias y agradecemos su comprensión", concluye el comunicado emitido por la productora del espectáculo teatral del presentador.

jorge-javier-gh1VER GALERÍA

El presentador fue sustituido al frente de Sábado Deluxe por su compañera María Patino por motivos de agenda, ya que tenía que subirse a las tablas para continuar con la gira de su espectáculo. Finalmente tuvo que suspender la actuación que estaba prevista para las 19:30 horas del domingo tras ingresar de urgencia en un hospital de Navarra.

More about

Read more