Tras la polémica, Alba Carrillo vuelve a las redes y esto es lo que opinan sus fans

La colaboradora de televisión ha recibido el cariño incondicional de sus seguidores, que le han dejado muchos mensajes de apoyo

"Me voy un tiempo porque creo que lo que habéis hecho contra mí es una (...) masacre", este es el mensaje con el que hace unos días Alba Carrillo dijo 'basta' y abandonó las redes sociales después de todo el revuelo causado por su mediática relación con el futbolista Thibaut Courtois. La colaboradora de televisión recurrió a su perfil de Instagram para mostrar los insultos y ataques que había recibido y que la señalaban como 'culpable' de la mala racha del portero del Real Madrid. "Espero que T. Courtois explique de una vez la razón de esas palabras que tanto odio hacia mí están generando", dijo la modelo, que animó al club blanco a que "cuando tiren a puerta acierten una para que no pague con la responsabilidad de su mal juego una mujer".

Alba Carrillo vuelve a Instagram tras la polémicaVER GALERÍA

Ahora que ya han pasado unos días, parece que ha reflexionado al respecto y ha decidido volver a Instagram, compartiendo una foto en la que sale acompañada de su hijo Lucas, que es el motor de su vida. "Donde todo termina, abre las alas", ha escrito. Como era de esperar, sus fans se han alegrado mucho al ver su nueva publicación y le han mostrado su apoyo incondicional. "Sii!! Ya estoy mejor! Muchas gracias. No hay nada que no solucionen una buena sesión de amigos de los verdaderos", ha contestado la propia Alba a uno de sus seguidores.

- Alba Carrillo: 'Lo estoy pasando muy mal, no quiero seguir conociendo a Courtois'

- Alba Carrillo hace una contundente petición a Thibaut Courtois antes de abandonar las redes

"Bienvenida", "¡Por fin has vuelto! Me alegro mucho", "Así te quiero ver siempre", "Alba, espero que estés mucho mejor te apoyaremos siempre", "Tú sigue siendo como tú eres... espontánea, ocurrente, graciosa, inteligente y guapa", "Vales mucho", "Te mereces ser muy feliz", "Se te echaba de menos", "¿Ya estás mejor?", "Ahora a empezar la semana con fuerza y simpatía" o "Siempre es una ilusión del día leerte y que nos arranques una sonrisa con tu genial sentido del humor", son algunos de los cariñosos mensajes que le han dejado en su post.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Le han dado ánimos para sobrellevar esta etapa en la que se encuentra, además de muchos consejos: "No le des el caramelo que ell@s tanto quieren, no puedes dejar de ser tu por ell@s, recuerda y tenlo presente... No hace daño el quiere sino el que puede", "Claro que si! No tienes porque retirarte de ningún sitio", "Qué mala es la envidia", "Eres auténtica, todo lo que has hecho lo has sentido de verdad", "No hagas caso a nadie, eres inteligente, guapa y tienes una familia maravillosa. Estudia y sigue tu camino", "¡Ánimo! Y pasa de lo que diga la gente", "Un gustazo saber de ti, nunca dejes que te desanimen, hay mucha gente que te apoyamos y te queremos", "Bien por las mujeres fuertes y con personalidad, no cambies nunca"...

También han hecho referencia a su papel de madre y su hijo Lucas, fruto de su relación con el expiloto y DJ Luis Fonsi: "¡Él nunca te fallará!", "Qué bonito es teneros el uno al otro ❤️ me encantáis, familia", "La vida es bella y, con un hijo, más", "Cada vez que sacas una foto con tu pequeño, siempre pienso lo mismo... qué buena mamá eres", "Ánimo guapetona, eres un sol de mujer y una mamá fabulosa", "Tienes una familia que te ama y un nene que te adora"...

Algunos comentarios que no han pasado desapercibidos han sido los que han mencionado a una de las parejas de Alba, David Vallespín, y es que son muchos los que estarían encantados si volvieran a estar juntos: "Ojalá tú y David os volvierais a encontrar... Siempre he pensado que ese chico sí te quiso de verdad y te quiso bien, a los dos", "David me encanta para ti ❤️", "Yo te veía super feliz con él, mereces ser muy feliz en la vida, y ojalá sea con David", "A mi también me parecía un buen chico". Alba ha querido responder a todos estos mensajes dedicando unas palabras muy cariñosas a su ex: "David es top".

Alba Carrillo vuelve a Instagram tras la polémicaVER GALERÍA

A pesar de todo el revuelo, Alba ha intentado poner al mal tiempo buena cara y seguir con su vida con total normalidad. Así, la hemos visto acudiendo a sus clases de la carrera de Criminología que está cursando, cumpliendo con su trabajo como colaboradora en el programa Ya es mediodía y haciendo sus tareas rutinarias del día a día. "Estoy soltera", dijo rotunda en televisión hace unos días. "Lo estoy pasando mal, sobre todo, por el tema de las redes sociales y luego también por la prensa que se ha hecho eco de mentiras. Uno se plantea dónde está el límite", aseguró en el programa presentado por Sonsoles Ónega. La modelo defendió que es una "persona joven" que puede "salir a cenar con quien me de la gana". "Yo no dije que estuviéramos juntos, dije que nos estábamos conociendo, pero ya no quiero conocerle más, para mí esto es devastador, mi hijo no tiene por qué escuchar ciertos comentarios cuando va al colegio", confesó. 

Más sobre

Read more