Sara Carbonero e Isabel Jiménez, juntas de nuevo, ¿qué están tramando?

Las dos amigas se volvieron a reunir este viernes por una razón de peso que mucho tiene que ver con la marca de ropa online que comparten, 'Slowlove'

Siempre que sus agendas se lo permiten, Sara Carbonero e Isabel Jiménez hacen todo lo posible por encontrarse y compartir risas, confidencias y buenos momentos como cualquier par de buenas amigas que se precie. Y eso a pesar de los más de 500 kilómetros que las separan, pues una reside en Madrid y la otra en Oporto. Prácticamente no pasa un mes sin que se vean, ya sea con la excusa de celebrar un cumpleaños, una baby shower o simplemente para ponerse al día y charlar. Además de una gran amistad, también les une la empresa que fundaron hace cuatro años, Slowlove, una marca online de ropa que a día de hoy continúa dando sus frutos.

Sara Carbonero, sin palabras ante la increíble fiesta sorpresa que le preparó Iker y a la que acudió Isabel Jiménez

¡Tarde de chicas! El reencuentro de Sara Carbonero con Isabel Jiménez y Nuria Roca en Madrid

Sara Carbonero e Isabel JiménezVER GALERÍA

Con todo, este viernes se han vuelto a reunir y lo han hecho por una razón de peso. La presentadora de Informativos Telecinco, que se encuentra por cierto en la recta final de su embarazo, ha sido la encargada de desvelar el motivo que les ha llevado a juntarse. "¡Tramando cosas muy bonitas! #tardesdeviernes #nuncasonsuficientes #llegalarevolucion #buenfinde #slowlife @slowloveoficial", ha escrito junto a una imagen en la que aparece la propia Isabel Jiménez junto a Sara Carbonero, Elena Hernández -amiga también de Paula Echevarría, que precisamente forma parte del grupo conocido como Las Pencas, además de trabajar en el sector de la comunicación- y Claudia Gallego de Castro, directora de Operaciones de Slowlove.es. Rostros conocidos como Bibiana Fernández o Vanesa Romero no han podido resistirse a comentar esta publicación.

Sara Carbonero e Isabel JiménezVER GALERÍA

Pocas pistas más ofrece la presentadora informativos acerca de la enigmática reunión, aunque si indagamos un poco más en sus redes sociales, descubriremos que las socias de esta empresa de ropa acaban de inaugurar nueva oficina. Así lo ha confirmado Banak, una empresa de decoración integral que cuenta con más de 100 puntos de venta en toda España y está especializada en muebles naturales que respetan el medio ambiente. "Nuevos proyectos #banak360 @slowloveoficial Gracias @isabeljimenezt5 & @saracarbonero por confiar en Banak la decoración de vuestras nuevas oficinas", ha desvelado junto a una fotografía del grupo de amigas.

Las prendas con las que Sara Carbonero planea agotar todas las existencias

Sara Carbonero e Isabel JiménezVER GALERÍA

Isabel Jiménez, por su parte, ha hecho público un vídeo que cobra más sentido si cabe tras leer la publicación de la empresa de decoración. "#nuevaofinuevosretos" ha sido el lema elegido esta vez por la presentadora de informativos para mostrar algunos de los rincones de la que parece ser la nueva oficina de Slowlove. Por cierto que la almeriense ha aprovechado la ocasión para compartir con sus seguidores, además, una instantánea en la que deja al descubierto uno de los regalos que ha recibido el pequeño Hugo, que vendrá al mundo en las próximas semanas: unos patucos confeccionados por la bisabuela del niño.

¡Todo listo para recibir a Hugo! Sara Carbonero organiza una 'baby shower' sorpresa a Isabel Jiménez

Sara Carbonero e Isabel JiménezVER GALERÍA

Más sobre