Falleció en 2016

En ¡HOLA!, Arantxa Sánchez Vicario cuenta lo que le habría gustado decirle a su padre

La tenista habla del drama de su vida y, arrepentida, pide perdón

Loading the player...

 

Arrepentimiento y dolor es la fragancia de Arantxa Sánchez Vicario cuando habla de su familia, en especial de sus padres. La tenista ha abierto las puertas de su casa de Miami, exclusiva que puedes leer en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, para hablar al fin del drama de su vida y pedir perdón. En el proceso de separación que atraviesa con su todavía marido legal Josep Santacana, cuenta con el apoyo de su madre, como ella misma dice. “Mi madre me apoya y está conmigo. Aun habiéndole dado mil patadas, ahí sigue. Me ha demostrado lo que es el amor por los hijos y su incondicional apoyo”.

Arantxa Sánchez VicarioVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

Explica además lo que le hubiera gustado decirle a su padre, Emilio Sánchez Benito, que falleció en febrero de 2016. “Mi padre siempre fue mi referente. Estábamos muy unidos cuando yo daba mi mejor versión, pero se puso malo al mismo tiempo que vio la peor”. Arantxa recuerda lo ocurrido y detalla lo que le habría gustado decirle. “Le acusé, fui injusta y me hubiese gustado pedirle disculpas. Despedirme diciéndole lo mucho que lo quería. Además, sé que mi padre lo hubiese entendido. Pero cuando fui a la clínica, estaba tan malito que siempre tendré esa duda. Miro atrás y todo es como un mal sueño”.

Exclusiva en ¡HOLA!, Arantxa habla al fin del drama de su vida y, arrepentida, pide perdón

Arantxa Sánchez Vicario en ¡HOLA!VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO

En las páginas de la revista de esta semana puedes leer las palabras de Arantxa sobre la situación en la que se encuentra actualmente con el padre de sus hijos. “No tenemos relación. No hablamos, no compartimos, solo cuando llama, le paso el teléfono a mis hijos y nada más” comenta. El número de esta semana de la revista ¡HOLA! lo puedes encontrar ya a la venta en tu quiosco habitual.

 

 

Más sobre

Read more