Penélope Cruz felicita a su hermana con una foto de niñas en la que ya se parecían tanto como hoy

Mónica Cruz ha cumplido 42 años. Su hermana Penélope Cruz, a la que está muy unida, no ha querido pasar por alto esta señalada fecha y ha compartido en Instagram una preciosa foto de cuando eran niñas en la que ya se parecían muchísimo. "Feliz cumpleaños hermana!!!!Te quiero Happy birthday little sister 😍 @monicacruzoficial", le decía la intérprete de Dolor y gloria a su hermana que se encontraba al otro lado del charco.

Penélope CruzVER GALERÍA

Entre compromiso y compromiso, Penélope no perdió la oportunidad de felicitar en público a Mónica con esta foto tan entrañable de cuando eran niñas. En la imagen aparecen vestidas igual y cogidas de la mano. Apenas se llevan dos años de edad y el parecido entre ambas ya era visible. Penélope con un vestido azul y una flor en el pelo y Mónica con el mismo modelo pero en rosa posan en esta bonita foto de la infancia, en la que a tenor de la pose ya demostraba Penélope su gusto por el baile, disciplina a la que se dedicaron durante muchos años.

Mónica, que se encuentra de viaje en Miami, no tardó en responder los mensajes de felicitación y compartió en sus redes las fotos de su celebración. Luciendo una corona de princesa y acompañada por el estilista y presentador de televisión Jomari Goyso, sopló las velas de una tarta de cumpleaños. "Seguimos de celebración!! Gracias @jomarigoyso siempre!! I love you!! Por muchísimos años más juntos celebrando la vida", señalaba Mónica Las dos hermanas no han podido celebrar juntas esta fecha tan señalada, pero a buen seguro lo harán más adelante.  Mientras Penélope atendía sus compromisos profesionales en la entrega de premios de la Unión de Actores, donde recibió un galardón por su papel de Donatella Versace en American Crime Story, y promocionaba  su última película, Dolor y gloria, de Almodóvar,  Mónica ha disfrutado de unos maravillosos días en República Dominicana junto a su hija Antonella y posteriormente ha viajado a Miami.

 

Más sobre