Francisco Rivera, sobre Eva González y Lourdes Montes: 'Tienen una relación perfecta de cuñadas'

El torero ha roto su silencio sobre el supuesto enfrentamiento que existe entre la presentadora de 'La Voz' y la diseñadora

Francisco Rivera ha explicado cómo es la relación que mantienen Lourdes Montes y Eva González. El torero ha desmentido en Espejo Público que entre ellas exista un distanciamiento. "Es completamente falso, de hecho, el domingo estuvieron Cayetano y Eva comiendo en mi casa", explicó durante su conversación con Susanna Griso. Un plan familiar que tira por tierra aquellos comentarios que aseguraban que las mujeres de los hermanos Rivera Ordóñez no se llevaban bien. Para disipar cualquier tipo de duda, el diestro insistió diciendo que Eva y Lourdes "se llevan mejor que Cayetano y yo, con eso te digo todo". Ya más serio, Francisco confesó que las sevillanas "no son mejores amigas, pero tienen una relación perfecta de cuñadas". "Lourdes viene a Madrid y no se va a comer con Eva, y Eva va a Sevilla y se va a comer con sus amigas, no con ella, pero tienen un trato súper políticamente correcto", dijo rotundo.

captura-evaVER GALERÍA

El torero aprovechó esta intervención para contar por qué no fueron al cumpleaños de su sobrino Cayetano, que fue el pasado 4 de marzo. "No fuimos porque ir desde Sevilla al cumpleaños de mi sobrino con Carmen y Fran en el AVE es mucho follón", comentó. "Por cierto, Cayetano es muy llorón y sé que no le gustará al padre que lo diga”, añadió en tono de broma. 

eva-gonzalez-gtresVER GALERÍA

El último capítulo del supuesto 'enfrentamiento' entre Eva y Lourdes se produjo, el pasado fin de semana, en Almonte (Huelva), donde se celebró una nueva edición de Doñana d’flamenca 2019. La mujer de Francisco presentaba los nuevos diseños de su firma, Miabril, bajo la atenta mirada de su marido y de la hija mayor de ambos, Carmen, amén de otros familiares, como su hermana, Sibi, y amigos. Pero hubo una ausencia muy destacada, la de su cuñada, la mujer de Cayetano Rivera, algo que entraría dentro de la normalidad -no es la primera vez que Eva causa baja de una convocatoria familiar debido a sus obligaciones profesionales- si no fuera porque, el día anterior, la presentadora sí que viajó hasta la localidad onubense para apoyar desde el 'front row' al diseñador Cristo Báñez, uno de sus mejores amigos. 

arancha-hola3VER GALERÍA

La propia Eva anunció que no se la esperara al día siguiente. Y la excusa esta vez fueron los compromisos profesionales de su marido. "Justo mañana torea Cayetano y me tengo que ir para casa para quedarme con el bebé, así que no podré estar", dijo cuando le preguntaron si iría al desfile de Lourdes. Ante la insistencia de los reporteros para que desmintiera su mala relación con su cuñada, la modelo respondió: "Es tal tontería que me da hasta cosa desmentirlo". Lourdes, por su parte, quitó hierro a la inevitable pregunta diciendo: "Yo lo sabía. Justo me dijo: '¿Estás en Almonte, que voy para allá?'. Yo acababa de dejar los vestidos y nos cruzamos. Dos días seguidos es absurdo. Ella vino a apoyar a Cristo, que es íntimo amigo suyo. Pero, de verdad, no hay ningún problema".

En ¡HOLA!, Eva y Lourdes, las claves de su supuesto enfrentamiento

La revista ¡HOLA! de esta semana publica las claves del supuesto enfrentamiento de Eva y Lourdes quienes, sin ser íntimas, tampoco se llevan mal y su trato es cordial, tal y como aseguran a ¡HOLA! fuentes cercanas a los hermanos Rivera Ordóñez. La relación entre la presentadora y la diseñadora no deja de ser una continuación de la que mantienen Francisco y Cayetano. Los hijos de los desaparecidos Paquirri y Carmina Ordóñez se quieren con toda el alma, pero llevan vidas muy diferentes. Sus costumbres, al margen de los toros y algunas tradiciones que tienen muy arraigadas, como la Goyesca de Ronda o la Semana Santa, son muy dispares, al igual que sus aficiones y gustos culturales, pero es algo que ellos tienen asumido y no generan titulares porque lo llevan con total naturalidad. 

More about

Read more