Paula Echevarría se pone nostálgica al recordar un antiguo 'amor'

La actriz, que no puede estar más enamorada de Miguel Torres, ha echado la vista atrás para compartir con todos sus seguidores una bonita imagen que ha cosechado numerosos 'likes'

Paula Echevarría ha echado la vista atrás para recordar uno de los besos más bonitos que ha protagonizado en la pequeña pantalla. La actriz ha compartido un fotograma de Velvet en el que aparece junto a su compañero Miguel Ángel Silvestre. "Me has dado nostalgia", ha escrito. Antes de subir ella la imagen a Instagram, lo hizo el actor con el siguiente mensaje: "Un beso de esos". Durante cuatro temporadas, emitidas entre el 17 de febrero de 2014 y el 21 de diciembre de 2016), Paula y Miguel Ángel conquistaron a los espectadores con su preciosa historia de amor en una de las ficciones de mayor éxito de Antena 3, donde daban vida a Ana Rivera y Alberto Márquez.

Paula EchevarríaVER GALERÍA

Ahora sus caminos se han separado. Ella ha fichado por Mediaset, grupo con el que ya ha grabado una serie (Los Nuestros 2) y dos películas (Ola de crímenes y Si yo fuera rico). Él, por su parte, ha triunfado fuera de nuestras fronteras con Sense8 y Narcos, y ya ha comenzado a preparar su papel en la nueva ficción de terror de Álex de la Iglesia, que arrancará su rodaje este año, además tiene en marcha la miniserie En el corredor de la muerte con Movistar+.

Paula EchevarríaVER GALERÍA

La gran racha profesional de Paula coincide con una de las etapas más felices de su vida tras haber superado su divorcio de David Bustamante. La asturiana, de 41 años, está locamente enamorada del futbolista Miguel Torres, de 33. Comenzaron su relación a finales de 2017 y recientemente celebraban San Valentín en Marbella, la ciudad malagueña en la que reside el deportista. "Luego habrá quien piense que salimos bien a la primera... Estrujamientos, él me besa y me espachurra, vivan los besos apretaos, el amor se celebra todos los días", publicó la actriz en sus redes sociales junto a un divertido montaje. 

Paula EchevarríaVER GALERÍA

Paula y Miguel están disfrutando del momento, sin dar demasiada importancia a la distancia que les separa. Ella tiene su vida en Madrid, donde vive con su hija Daniella, y él continúa con su carrera deportiva en Málaga. "No es un trauma seguir con la relación a distancia. De momento, yo estoy muy bien así y él también. Las cosas llevan su ritmo", señaló la asturiana hace unos meses. Aun así confesó que desaría "tener el poder de teletransportarme", de ahí que la meta de la pareja sea instalarse en la misma ciudad más pronto que tarde. 

Paula EchevarríaVER GALERÍA

Lo que parece que no entra en sus planes es aumentar la familia, de hecho, Paula aseguró rotunda que en su nueva casa no tenía previsto reservar una habitación para un posible bebé. Tampoco tienen planeado casarse. "No está previsto. Con esto no quiero decir que mañana no lo haga. Es decir, en mi vida no está previsto, ni una cosa ni la otra", declaró la inolvidable Ana Rivera de Velvet

More about