Exclusiva en ¡HOLA!, Marisa Jara habla esperanzada de su batalla contra el cáncer y su lucha por ser madre

'Estoy viviendo momentos muy duros'

Con la voz quebrada por la emoción, pero con mucha serenidad. Así habla Marisa Jara después de vivir los cinco meses más difíciles de su vida. Valiente, la modelo habla, en exclusiva en la revista ¡HOLA! de esta semana, de su batalla contra el cáncer. “Estoy viviendo momentos muy duros” confiesa. Desde que le extirparan el pasado octubre un tumor del estómago han sido muchas las muestras de cariño y apoyo que ha recibido, algo por lo que se siente muy agradecida. Igual que por las que ha vuelto a recibir tras pasar de nuevo por el quirófano, a finales de febrero, para que le quitaran un mioma del útero, el decimocuarto, pues se le reproducen a causa de la endometriosis que padece. Tras esta operación habla con esperanza de sus problemas de salud y su lucha por ser madre.

Marisa JaraVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

“Cuando supe el diagnóstico, me quedé en shock, pero, aunque suene extraño, también me sentí afortunada. Gracias a las pruebas que me hice, en octubre, para ser madre, puedo contarlo” explica. La maternidad sigue entre sus planes y de hecho, en cuanto se lo permitan los médicos, volverá a intentarlo. “Siempre lo digo: mi empeño en tener un hijo me ha salvado la vida. Cuando el oncólogo lo estime oportuno, volveré a intentarlo, pero me han dicho que, de momento, tendré que esperar por lo menos un año”.

En estos meses el apoyo de los suyos ha sido fundamental, como ella misma asegura en el número de ¡HOLA! que está a la venta. “La familia es el mayor sostén que una tiene en la vida, y seguida de esta, están las amistades incondicionales, que son como familia” explica. "Con mis exmaridos (Chente Escribano y Manuel Vittorio) no tengo ningún contacto. Manu (Tenorio) y Joaquín (Cortés) sí que han estado muy pendientes de mí" apunta. 

Arantxa Sánchez VicarioVER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO

Al tener que enfrentarse a esta situación tan complicada, ha descubierto que es más fuerte de lo que creía. “Me sentía débil e insegura, pero lo que me ha pasado me ha convertido en una mujer más fuerte. Nunca he sido tan consciente de la fortaleza que tenía”. En las páginas de la revista ¡HOLA!, que está a la venta ya en tu quiosco, podrás leer la entrevista exclusiva con Marisa Jara.

Más sobre

Read more