Nos recibe en su casa de Miami y nos descubre la realidad de su divorcio

Exclusiva en ¡HOLA!, Arantxa habla al fin del drama de su vida y, arrepentida, pide perdón

'Acusé y fui injusta con mi padre, me hubiese gustado despedirme diciéndole lo mucho que lo quería'

Loading the player...

 

Arantxa Sánchez Vicario habla al fin del drama de su vida y, arrepentida, pide perdón en una entrevista exclusiva que esta semana podrás leer en las páginas de la revista ¡HOLA! “Acusé y fui injusta con mi padre, me hubiese gustado despedirme diciéndole lo mucho que lo quería” asegura en el número que está a la venta ya en tu quiosco habitual. Habla además de la relación que mantiene ahora con su madre: “Mi madre está conmigo aun habiéndole dado mil patadas. Me ha demostrado lo que es el amor incondicional”.

Arantxa Sánchez VicarioVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

La deportista nos recibe en su casa de Miami, donde vive con sus hijos, y nos descubre la realidad de su divorcio con Josep Santacana. “Lo doy todo y me peleo por él, le doy mi vida... y él me traiciona, me engaña y me quita todo”. Las declaraciones de Arantxa y las imágenes en su hogar de Miami las podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual.

Además en ¡HOLA!

También esta semana en ¡HOLA!, en exclusiva, Marisa Jara habla esperanzada de su batalla contra el cáncer y su lucha por ser madre; Eva y Lourdes, las claves de su supuesto enfrentamiento, un caso que recuerda al de Meghan y Kate en Inglaterra; Ariana Rockefeller nos recibe en su apartamento privado de Nueva York, en el mismo edificio donde Meghan celebró su comentado baby shower; Mafalda Sajonia-Coburgo reúne a la nueva generación de los Bulgaria en su debut musical en Madrid; la infanta doña Margarita celebra su ochenta cumpleaños por todo lo alto; Juana Acosta confirma su ruptura con el arquitecto Oliver Sancho: “Estoy sola”.

Christian de Hannover y Alessandra de Osma, divertido día en las carreras, al cumplir su primer aniversario de boda; Elisabeth von Thurn und Taxis debuta como diseñadora de moda en París; Chantal de Hannover, María Cristina de Kent, Gunila von Bismarck... la realeza despide a la hermana de Gloria von Thurn und Taxis;  Steffi Graf, confesiones de una leyenda del tenis; Mery, novia de Rafa Nadal, pone voz al trabajo del tenista en su fundación: “Somos un equipo”; los Thyssen se van de boda; bienvenidos al imperio de Kylie Jenner, la multimillonaria más joven de todos los tiempos; Jennifer López ya tiene su deseado anillo... de más de un millón de dólares.

El club de los fabulosos cincuenta; Ana Boyer, el homenaje más emotivo a su padre: su hijo se llamará Miguel; Blanca Suárez y Mario Casas, un paseo de película para celebrar el primer aniversario de su relación; la vida en Miami de Alejandro Sanz y Raquel Perera al margen de las polémicas; Isabel Pantoja, junto a su hija, una imagen que no se veía desde hace tiempo; los Alcántara... veinte años después; Marella Agnelli, gran incógnita sobre la herencia de la mujer más rica de Italia; Penélope Cruz sube a la pasarela para rendir homenaje a Karl Lagerfeld; Leonie Hanne, la influencer alemana que triunfa en el mundo, posa para ¡HOLA! con los diseños de Ermanno Scervino. Todas las tendencias, trucos de belleza y recomendaciones de salud las encontrarás también en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.

More about

Read more