FOTOGRAMA A FOTOGRAMA

Así fue el momento en el que Alex Rodriguez 'hincó rodilla' para pedir matrimonio a Jennifer Lopez

Tras anunciar su compromiso y mostrar su impresionante anillo, la cantante ha compartido varias imágenes del momento de la pedida

Este fin de semana, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez anunciaban su compromiso matrimonial a través de sus redes sociales. La pareja compartía con sus seguidores una instantánea en la que podíamos ver la mano de la artista con un enorme diamante en el dedo anular. Tras recibir multitud de felicitaciones y cariñosos mensajes, la cantante y el deportista han querido compartir con sus seguidores cómo fue el momento exacto en el que el exjugador de béisbol hincaba rodilla para pedirle matrimonio a la cantante y la fecha en la que ocurrió todo: el sábado 9 de marzo. 

En la orilla del mar y con el espectacular atardecer de las Bahamas como telón de fondo, descubrimos fotograma a fotograma la sorpresa que sintió la intérprete de El anillo al ver a su marido agachado, mostrándole el anillo y cómo no pudo evitar echarse las manos a la boca y, posteriormente, tras pronunciar el "sí, quiero" agacharse para besar a su chico.  

jlo2VER GALERÍA

El exjugador de los Yankees también quiso compartir un instante del feliz momento junto a la frase "Futura mujer Rodriguez", aunque fue a través de Stories donde mostró su agradecimiento más sincero. "No hay muchas palabras que quiera compartir, solo sentimientos. Gratitud. Emoción. Y sólo ... alegría. Sabemos que tenemos trabajo por hacer para seguir construyendo una familia y un futuro del que podamos sentirnos orgullosos, pero no podemos hacerlo sin todos ustedes. Estamos muy agradecidos por todos sus mensajes de amor y felicitaciones".

jlo3VER GALERÍA

jlo4VER GALERÍA

Para la inesperada ocasión, JLo lució un conjunto de dos piezas de algodón compuesto por falda y camisa de manga larga en color crema que combinó con sandalias de color canela y unos pendientes de aro grandes dorados que se veían a la perfección gracias al recogido que llevaba en forma de moño. Alex, por su parte, optó por un suéter gris, pantalones blancos y zapatillas de deporte. Un look que combinó con un impresionante anillo (casi tan grande como el que regaló a su novia). 

El deportista pidió la mano a la también actriz con una joya elaborada en platino y con un diamante de importantes dimensiones. Según han podido saber medios estadounidenses, por el tamaño de la piedra y su pureza, la pieza rondaría los cinco millones de dólares (cerca de 4 millones y medio de euros). Casualmente, la talla esmeralda, con forma rectangular, es muy popular entre las celebrities, un diseño con el que también se comprometieron Beyoncé, Amal Clooney, Elizabeth Taylor o Angelina Jolie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Más sobre