EXCLUSIVA: Las imágenes nunca vistas de Ryan Gosling y Eva Mendes en familia

Acompañados de sus hijas, Esmeralda y Amada, los actores visitaron el parque de Disneyland

A pesar de que llevan más de ocho años juntos, Ryan Gosling y Eva Mendes forman una de las parejas discretas de Hollywood. Desde el principio, decidieron llevar su relación con la máxima discreción posible y es algo que no ha cambiado durante este tiempo. De hecho, no suelen dejarse ver en público y hay muy pocas fotos de ellos juntos. Fruto de su amor nacieron las pequeñas Esmeralda Amada, que vino al mundo en septiembre 2014, y Amada Lee, en abril de 2016, y junto a ellas han formado la familia con la que siempre soñaron. Los actores llevan una vida de lo más tranquila, disfrutando al máximo del tiempo en familia y viendo crecer a sus hijas alejadas totalmente de los focos. 

Ryan Gosling y Eva Mendes EXCLUSIVA: sus imágenes nunca vistas en familiaVER GALERÍA

Sin embargo, en esta ocasión han protagonizado unas imágenes que hasta ahora nunca habíamos visto. Aprovechando el 45º cumpleaños de la protagonista de Ghost RiderHitch, quisieron celebrarlo de una manera muy especial y visitaron Disneyland, donde las 'peques' de la casa disfrutaron de lo lindo. Como una familia feliz, los cuatro fueron fotografiados paseando por el parque, montándose en varias atracciones y tomando algo para comer. Para este día de diversión al aire libre, el actor de La La Land se decantó por un look de sport en el que combinó un jersey de rayas con una cazadora azul marino, vaqueros de color gris y zapatos marrones. Por su parte, Eva presumió de figura con unos ajustados pantalones vaqueros, además de un llamativo jersey de color naranja y botines de tacón tipo cowboy. Los dos llevaban gafas de sol y gorra. 

- EXCLUSIVA: Ryan Gosling, un padrazo que no se pierde su tarde de chicas

Los actores, que se conocieron en el año 2011 durante el rodaje de la película Cruce de caminos, estuvieron en todo momento muy pendientes de sus hijas y, tal y como puede verse en las imágenes, se deshicieron en mimos y gestos de cariño hacia ellas. Tanto Esmeralda como Amada, que cada día están más mayores, estaban peinadas de la misma forma, con dos coletas, y parece que es algo que les encanta ya que no es la primera vez que las vemos así.

Ryan Gosling y Eva Mendes EXCLUSIVA: sus imágenes nunca vistas en familiaVER GALERÍA

"Se aman y se respetan mutuamente, e intentan dar al otro el espacio que necesita para perseguir lo que le apasiona", dijo una fuente cercana a la pareja el año pasado, asegurando que están felices con su papel de padres y que sus hijas son ahora prioridad, a pesar de que ninguno de los dos quiere dejar a un lado sus compromisos profesionales. La actriz sigue desarrollando su faceta más creativa con sus diseños de moda para la firma New York & Company, mientras que el último proyecto en la gran pantalla del actor ha sido First Man, en el que daba vida al astronauta Neil Amstrong. Ryan, que volvió a ponerse a las órdenes del director Damien Chazelle, con el que ya coincidió en la oscarizada La La Land, bromeó sobre lo que dijeron sus hijas cuando fueron a visitarle al rodaje y le vieron caracterizado de su personaje vestido con un traje espacial. "Creo que ellas piensan que soy un astronauta ahora. Mi hija mayor dijo mientras señalaba la luna 'Ahí es donde trabajas, ¿verdad?'", contó en el programa de Jimmy Kimmel.

More about