Justin Bieber preocupa a sus seguidores con un alarmante mensaje: 'rezad por mí'

El artista, que en anteriores ocasiones ha reconocido padecer depresión, preocupa en Instagram tras publicar un sincero mensaje

En el año 2017, Justin Bieber tomaba una de las decisiones más difíciles de su vida abandonando el mundo de la música y cancelando la gira de conciertos Purpose Tour en la que se encontraba inmersa. Una determinación que el artista canadiense tomaba para recuperarse de una fuerte depresión que estaba atravesando. Bieber trató de reconducir su vida y fue visto compartiendo numerosos momentos con un pastor de la Iglesia Pentecostal que fue determinante a la hora de salir del profundo bache en el que se encontraba inmerso. Con el paso del tiempo parece que Justin consiguió recuperarse, sin embargo, hace unas horas, el marido de Hailey Baldwin lanzaba a sus seguidores una importante petición con la que ha despertado la preocupación de sus millones de fans.

justin-igVER GALERÍA

"Solo quería manteneros un poco actualizados", comienza diciendo el cantante en su post. "Espero que aquello por lo que estoy pasando resuene en vosotros. Lo he estado pasando muy mal. Me siento superdesconectado y extraño", continuaba. "Siempre me recupero, así que no estoy preocupado. Solo quería dirigirme a vosotros y pediros que recéis por mí. Dios es leal y vuestras oraciones funcionan de verdad. Gracias. Esta es la temporada más humana que he vivido y en la que más he hecho frente a mis asuntos", decía ante el desconcierto de sus millones de 'followers', que no han dejado de mandar sus mejores deseos al cantante de Love Yourself.

En solo un día, la publicación cuenta ya con casi cuatro millones y medio de 'me gusta' y con cerca de 85 mil comentarios. Las oraciones no se han hecho esperar y, además de los cientos de miles de personas anónimas que han querido transmitir al artista sus buenos pensamientos, numerosos rostros conocidos han comentado el post más sincero de Bieber de los últimos tiempos. Kim Kardashian, Luis Fonsi, o Patrick Schwarzenegger, han sido solo algunos de ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hunny buns punkin

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Según han comentado fuentes cercanas al cantante a medios internacionales como Us Weekley, "Justin no quiere depender de la medicación. Está lidiando con altibajos, ansiedad, depresión e incertidumbre por el futuro". Desde People aseguran que el post es "una parte importante en su recuperación". "Ha sido un gran paso para él hacer esto. Estaba un poco nervioso por ser un personaje público, pero también sabe que el camino a su recuperación pasa por este nivel de honestidad. Ha decidido que ahora es el momento de abordar las cosas y dejar que todo el mundo sepa qué está pasando", explica la fuente del medio estadounidense. E! News, por su parte, afirma que Hailey está siendo su mejor apoyo en estos momentos y que ella "está muy involucrada en el plan de acción y en tomar decisiones. Es su roca y él acude a ella para cualquier cosa".

haileyVER GALERÍA

Hace unos meses, el cantante y la modelo ofrecían una entrevista a la versión estadounidense de la revista Vogue con motivo de su enlace, en la que el intérprete revelaba algunos datos que indicaban que aún arrastraba problemas relacionados con su salud mental. "Soy emocionalmente inestable. Lucho por encontrar la paz. Siento que me importa mucho y quiero que las cosas salgan bien y que la gente me quiera. Hailey es muy sensata y estructurada, que es lo que yo necesito. Siempre he querido tener una seguridad. Con el estilo de vida que llevo, todo es tan incierto... Necesito algo que sea de verdad. Y esa es mi chica". "Me deprimí mucho en la gira. No he hablado nunca de esto, y todavía estoy procesando muchas cosas... Estaba solo. Necesitaba algo de tiempo", reconocía el intérprete. "He luchado contra la sensación de que la gente me utiliza o que no está realmente ahí para mí, y que los periodistas buscan sacarme algo para luego usarlo en mi contra". "He tomado algunas malas decisiones a nivel personal. Esos errores han afectado mi confianza en mi juicio. Me ha costado incluso confiar en Hailey. Hemos estado trabajando en eso. Y es genial, ¿verdad?", decía mientras se dirigía a su esposa, con quien asiste a terapia matrimonial para encontrar el equilibrio perfecto y poder llevar una relación lo más sana posible.

More about