Alba Carrillo hace una contundente petición a Thibaut Courtois antes de abandonar las redes

La colaboradora de televisión ha publicado un alegato en sus redes sociales para defenderse de los insultos y pedir explicaciones al portero del Real Madrid

Cuando parecía que Alba Carrillo volvía a estar ilusionada con un nuevo amor, la historia dio un giro inesperado y la modelo ha tomado la drástica decisión de abandonar las redes sociales, no sin antes enviar un mensaje claro a Thibaut Courtois y a todos los que la han convertido en blanco de los ataques para justificar la mala racha del Real Madrid, equipo en el que juega el belga. La exconcursante de Supervivientes ha pedido explicaciones al guardameta por sus declaraciones negando tener una relación con ella y ha denunciado el “odio” generado contra ella a partir de entonces.

albacarrilloigVER GALERÍA

La ex de Feliciano López ha anunciado que abandona las redes sociales a través de un mensaje en Instagram en el que califica de “masacre” la actitud que han tenido con ella, desde aficionados hasta algunos medios de comunicación, que han ido “a muerte y sin piedad”. En cuanto a Courtois, la colaboradora de Ya es Mediodía no se ha mordido la lengua y le ha enviado un mensaje claro: “Espero que T. Courtois explique de una vez la razón de esas palabras que tanto odio hacia mí están generando”. Por último, ha instado al Real Madrid a que “cuando tiren a puerta acierten una para que no pague con la responsabilidad de su mal juego una mujer”.

alba1-epVER GALERÍA

Alba Carrillo, ilusionada: 'Courtois es una persona maravillosa, a mí me gusta'

Alba Carrillo y Thibaut Courtois, pareja sorpresa

Hace apenas dos semanas la noticia corría como la pólvora y Alba confirmaba ilusionada que podría estar naciendo un bonito romance con el deportista. “Somos amigos y nos estamos conociendo. Estoy feliz”, confesó en declaraciones exclusivas a la Revista ¡HOLA!. Todo parecía ir de color de rosa, hasta que las palabras del portero negando la relación destiñeron por completo la historia.  "No somos novios ni lo vamos a ser, porque esto me está sobrepasando. No podía imaginar que esto fuera así. He quedado dos veces con Alba, he ido a su casa, ella ha venido una vez a la mía, y luego fui una noche a cenar que es cuando nos hicieron las fotografías, pero nada más. Visto lo visto, no creo que vuelvan a vernos juntos", habrían sido las declaraciones del futbolista a un fotógrafo de una agencia y publicadas en Cotilleo.

albacourtoisVER GALERÍA

A estas duras declaraciones de Courtois se unió la crisis del Real Madrid, que según iba avanzando, se traducía en más ataques hacia Alba hasta que, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, explotó. "¿Feliz día de la mujer? La sal derramada, el gato negro, la culpable, la zorra, la buscavidas, la dejada... Todo esto han sido las felicitaciones de mi semana de la mujer. No, no es en el siglo XVIII. Marzo 2019", escribió la modelo en su cuenta de Instagram enumerando los insultos que ha ido recibiendo. Ahora, la gota ha colmado el vaso hasta el punto de que Alba Carrillo se despide, al menos por el momento, de sus redes sociales. Una decisión que, sin embargo, no comparten muchos de sus seguidores que le han transmitido su apoyo y la han animado a no doblegarse ante los que la atacan.

More about

Read more