Shawn Mendes, Hailey Baldwin y el 'like' que provocó que Justin Bieber tuviera que poner paz

El cantante de Stitches ha dado 'me gusta' a una fotografía de la modelo, con la que fue relacionada en el pasado, y los fans de Bieber no han tardado en reaccionar

En plena era Instagram, además de que no hay detalle que se les escape a los usuarios de las redes sociales, los comentarios y 'me gusta' cobran una importancia vital. Si no que se lo digan a Justin Bieber, quien ha convertido una de sus últimas publicaciones en el centro de debate. Eso sí, en esta ocasión, el canadiense no ha sido el culpable de desencadenar esta nueva e inesperada polémica, sino Shawn Mendes. El cantante de Stitches ha desatado la locura entre los millones de seguidores del intérprete de Sorry por un motivo muy sencillo: un, a priori inocente, 'like'.

Instagram Justin BieberVER GALERÍA

Todo comenzó cuando Bieber publicó una imagen de Hailey Baldwin en su perfil de Instagram, que recibió más de cinco millones de 'me gusta'. Entre ellos se encontraba el de Shawn Mendes, una persona con la que se relacionó tiempo atrás a la actual mujer de Justin (la pareja se dio el 'sí, quiero' de forma secreta el pasado mes de noviembre en Nueva York, tan solo dos meses después de haberse comprometido).

Hailey Baldwin y Justin BieberVER GALERÍA

Rápidamente, multitud de cuentas de fans de Bieber publicaron capturas con el 'me gusta' de Mendes para destacar una posible mala intención e, incluso, traición por parte del cantante. Tal ha sido la lluvia de comentarios, que el propio Justin ha tenido que actuar para pedir calma entre sus 'followers'. "Son solo amigos. Tranquilidad", ha escrito la estrella del pop en la publicación.
El motivo del 'debate' es sencillo. El pasado mes de mayo, el artista y la 'instamodel' acudieron juntos a la Gala MET, desatando todo tipo de rumores sobre un posible noviazgo entre la pareja.

Hailey Baldwin y Shawn Mendes en la gala MET 2018VER GALERÍA

Sin embargo, el cantante se encargó de asegurar que entre él y Baldwin existía únicamente una bonita relación de amistad. Además, como esta explicación no terminó de convencer a gran parte de los fans, el intérprete de Lost in Japan indicó el motivo de su aparición conjunta sobre la 'red carpet': "No, no estábamos haciendo nuestro gran debut. Tommy Hilfiger nos pidió a ambos ir juntos. Obviamente Hailey y yo somos amigos, y fue realmente genial para mí poder caminar con ella porque es una veterana y este era mi primer año, así que de alguna manera aligeró un poco la presión. Estaba encantado de poder ir con ella", confirmó Shawn Mendes a la revista People, dando por zanjado el tema.

More about