La inesperada conexión entre la 'it girl' Kaia Gerber y el escritor Javier Marías

La hija de Cindy Crawford ha sido fotografiada por la calle con el libro 'Mientras ellas duermen', de Javier Marías

La 'marca España' triunfa (¡y mucho!) fuera de nuestras fronteras. La última en demostrarlo ha sido la modelo Kaia Gerber, que ha dejado al descubierto su afición por la literatura española mientras paseaba por las calles de París. La hija de Cindy Crawford, de 17 años, es una apasionada de la lectura y no es la primera vez que es fotografiada con un libro entre las manos. Flash por aquí, flash por allá... Marcando estilo con un jersey oversize de cuello alto de color béis, vaqueros, originales gafas de sol y minibolso, se convirtió en el centro de todas las miradas, pero lo que más nos ha sorprendido en esta ocasión no ha sido su look, sino que llevaba la obra Mientras ellas duermen (en inglés, While the women are sleeping), del escritor, traductor y miembro de la Real Academia Española (desde el año 2006 ocupa la sila 'R') Javier Marías. 

Kaia Gerber, la it girl que se deja cautivar por un escritor españolVER GALERÍA

Su vida transcurre entre pasarelas, aeropuertos, aviones, sesiones de fotos, pruebas de vestuario… pero en sus ratos libres a Kaia le gusta 'perderse' en las páginas de un buen libro. Además, parece que está totalmente enganchada a la obra de Marías, licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad Complutense de Madrid, ya que tal y como puede verse en las fotos llevaba un marcapáginas colocado hacia la mitad de esta recopilación de 14 relatos en los que el autor realiza un profundo análisis filosófico sobre las relaciones humanas. Sin duda, Mientras ellas duermen, que salió publicado en el año 2007, se ha convertido en su mejor compañero durante estos días entre desfile y desfile, ya que la modelo ha sido una de las protagonistas de la Semana de la Moda de París. 

- ¡El amor está en la pasarela! Kaia Gerber desfila con su novio, el modelo Wellington Grant

La edición de este año ha sido muy especial para ella, y no solo sigue cosechando éxitos en su prometedora carrera profesional, sino que también protagonizó uno de los momentos más románticos junto al que dicen que es su nuevo novio, el modelo estadounidense Wellington Grant. Si hace unos días, varios medios internacionales apuntaban a que Kaia podía haber encontrado a su media naranja, esta semana el rumor ha cobrado más fuerza después de ver un Instagram Stories de él en el que salían haciendo un pulso de pulgares en el backstage de Stella McCartney. Además, el joven modelo publicó una foto en la que salían abrazados con la que no dejarían lugar a dudas. "Hay una luz en la vida de Wellington", escribió.

Kaia Gerber, la it girl que se deja cautivar por un escritor españolVER GALERÍA

More about