Exclusiva en ¡HOLA!, Alonso Guerrero, exmarido de la reina Letizia, se casa de nuevo

Con su primer amor, a finales de marzo, en Badajoz

Alonso Guerrero, exmarido de la reina Letizia, se casa de nuevo, tal y como se puede leer, en exclusiva, en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana. Se casa con una amiga de la infancia, en una boda civil e íntima a finales de marzo, en un pueblo de Badajoz, tierra natal de ambos, tal y como ha podido saber ¡HOLA! La novia del escritor se llama María Dolores Corral, tiene cincuenta y cuatro años, es docente y extremeña, como él. Está divorciada y tiene dos hijas mayores de edad. Se conocen desde que eran pequeños, pues estudiaron juntos en un instituto de Extremadura.

Alonso GuerreroVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

Aunque Alonso acaba de perder a su padre, ha decidido seguir adelante con sus planes. Como se puede leer en las páginas de ¡HOLA!, a la venta ya en tu quiosco, puestos en contacto con el propio Guerrero, así nos lo confirmaba. En abril del pasado año, durante la promoción de su último libro, Alonso Guerrero reconoció a ¡HOLA! que estaba enamorado.

reina LetiziaVER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

En 1998, Alonso se casó en la más estricta intimidad con doña Letizia, en Almendralejo, una unión que duró un año. En 2003, cuando se hizo oficial el compromiso de don Felipe y doña Letizia, Guerrero fue objeto de una fuerte persecución mediática, que siempre combatió con su silencio. La información sobre el próximo enlace de Alonso Guerrero la podrás leer, en exclusiva, en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.

More about

Read more