Miley Cyrus, rota tras la muerte de una de las concursantes de su equipo en 'La Voz'

Janice Freeman, que participó en el programa bajo la batuta de la intérprete de Malibú, ha fallecido de neumonía severa

Miley Cyrus vuelve a vivir momentos complicados. Apenas se ha repuesto de las consecuencias de los incendios que asolaron su casa de California el pasado mes de noviembre, cuando le ha llegado otra triste noticia, el fallecimiento de Janice Freeman, una de las participantes de su equipo en el 'talent' televisivo La Voz. La cantante, que tenía una estrecha relación con su pupila, está afectada y así lo ha demostrado a través de sus perfiles sociales, donde no ha dudado en compartir imágenes de ambas sobre el escenario, vídeos del programa y una emotiva carta en la que se puede adivinar la conexión que existía entre ambas artistas.

instagram miley cyrusVER GALERÍA

"Te echo tanto de menos que duele", comienza la extensa dedicatoria. "Estoy haciendo todo lo posible para celebrar tu existencia, pero no puedo ayudarte, solo lamentar profundamente tu ausencia (…) Ahora eres un arco iris. Algo hermoso que viene después de algo tan sombrío", continúa afectada la mujer del actor Liam Hemsworth.

Janice Freeman formó parte del equipo de Miley durante la temporada 13 del 'talent' musical y es todo un ejemplo de valentía, pues había superado un cáncer cervical y luchaba contra el lupus. Finalmente, decía adiós con motivo de complicaciones en una neumonía severa y un coagulo de sangre en el corazón, tal y como apunta el comunicado sobre su fallecimiento. "Su esposo Dion le realizó RCP hasta que llegó la ambulancia. Falleció en el hospital poco después", detalla.

Para la intérprete de Malibú no fue una concursante más. Tal y como recogen sus sentidas palabras de Instagram, fue la única artista a la que apadrinó más allá de concurso y con ella estaba trabajando en un proyecto que, asegura, verá la luz en el momento adecuado. "No importa lo que se grabara o lo que se recuerde, usted ganó, mi ángel". En su dedicatoria también se desvela un resquicio de rabia: "Lo que me enferma es que siempre esperamos hasta que los mejores se han ido para reconocerlos y decirles lo que su arte significó para nosotros".

La despedida termina con un gran agradecimiento: "Has sido mi entrenador sobre cómo amar, cómo perseverar, cómo luchar por lo que quiero y nunca dejar que mi propio cuerpo se interponga en el camino. Todo es posible si se hace con fe. Eres mi mundo. Nunca te olvidaré o dejaré de amarte. Soy tuya para siempre, Miley".

More about