Sofía Suescun 'soluciona' todos sus conflictos dentro de la casa y rompe con Alejandro Albalá

La ganadora de 'Supervivientes 2018' ha compartido una triple cena en la que se ha enfrentado a algunos de sus compañeros de 'GH Dúo'

Sofía Suescun se ha convertido en concursante de pleno derecho después de que la audiencia la eligiera como la repescada de GH Dúo. Sin embargo, su regreso al reality no ha sido nada sencillo. La ganadora de Supervivientes 2018 ha tenido la oportunidad de solucionar los conflictos que se ha encontrado en su regreso a la casa gracias a una triple cena a solas, que ha comenzado con Ylenia. La estrella de Gandía Shore y Sofía mantienen una tensa relación debido a dos motivos principales. Por un lado, el acercamiento de Ylenia a Alejandro Albalá y, por el otro, las cosas que dijo al principio del concurso sobre Sofía y que esta ha podido escuchar fuera de la casa. Después de abordar estos dos polémicos asuntos, parece que hay voluntad por parte de ambas de volver a tener una buena relación.

Sofía Suescun e YleniaVER GALERÍA

El siguiente en sentarse a la mesa fue Antonio Tejado. El sobrino de María del Monte irrumpió en la sala en tono bromista y conciliador, pero rápidamente se le quitó la sonrisa de la cara. "Somos dos personas con formas de ser diferentes, pero desde que hemos entrado aquí nos hemos llevado bien y creo que debemos luchar por eso y más cuando queda tan poca gente… Y que gane el mejor", intentó hacer las paces Antonio. "Está claro que es más sano no montar circos y estar tranquilos, pero eso es lo bonito y lo fácil…", contestó Sofía, quien asume el reto de intentar llevarse bien con su compañero.

La ruptura definitiva de Sofía y Alejandro

Alejandro Albalá fue el encargado de traer el postre y protagonizar el "encuentro" más complicado de la velada. La primera en hablar fue Sofía, quien propuso al ex de Isa Pantoja cortar la relación de forma extrema y no dar pie a momentos en los que puedan estar juntos. Algo en lo que Albalá, que en más de una ocasión ha reconocido que estaba enamorado de Sofía, ha estado de acuerdo. "Obviamente uno se cansa de las situaciones. Hoy he notado que ya me he cansado, que ya no siento lo mismo. Me duele y lo sufro, pero no de la misma manera", se sinceró por su parte Alejandro, que prefiere que convivan y hablen cuando sea necesario, pero nada más.

Sofía Suescun y Alejandro AlbaláVER GALERÍA

Antonio Tejado, en guerra contra María Jesús

Antonio Tejado tiene claro que María Jesús Ruiz es su principal enemigo dentro de la casa y no piensa hacerle la convivencia nada sencilla. El nuevo movimiento del sobrino de María del Monte ha sido burlarse constantemente de la modelo, a la que llama Jafar haciendo alusión al antagonista de la película de Disney Aladdín. María Jesús, que solo cuenta con el apoyo de Juan Miguel después de la expulsión de su amiga Raquel, se siente sola en el reality y se ha derrumbado tras las provocaciones de Antonio. "Es difícil estar aquí todo el tiempo con el Jafar. ¿Tú sabes el día que me han dado? No sabes lo que es convivir con gente que te hace sentir sola… Encima con un capo que es tu enemigo máximo y que ha convencido a los demás para que vayan a por ti", ha comenzado la exMiss España en el confesionario.

María Jesús RuizVER GALERÍA

"Encima el pobre Juanmi me da una lástima… Ahora van a ir todos contra él porque se junta con la 'señora rara', como me llama Carolina Sobe. Estoy muy mal porque nunca me había sentido tan despreciada…", ha explicado María Jesús entre lágrimas. "Y sé muy bien que vengo sola… ¿Pero tanto? Antonio no puede ser más malo. Se burla de mí, se permite no hacer nada y reírse de los demás", ha finalizado la modelo, que ve cómo su destino está, una semana más, en manos de audiencia.   

Más sobre

Read more