Eugenia Martínez de Irujo, en su mejor momento: 'Creo que a Narcís me lo ha mandado mi madre'

La duquesa de Montoro se encuentra más feliz y radiante que nunca gracias a su relación con el empresario musical

Hace muy pocos días vivía uno de sus momentos más tristes debido a la pérdida de su perro en un desgraciado accidente, pero Eugenia Martínez de Irujo va recobrando poco a poco la sonrisa. Ella misma reconocía estar un poco mejor durante un reciente evento solidario de la Fundación Querer, sin embargo, admitía que no había día en que no se acordara de su querida mascota. "Llevaba con nosotros toda la vida, desde que Tana tenía dos años", puntualizaba ante los medios. “Era un perro buenísimo, súper bondadoso. Era tan mono…”, recordaba emocionada. Pero a pesar de esta contrariedad de la vida, la duquesa de Montoro acaba de cumplir 50 años en uno de sus mejores momentos a nivel personal, "aunque gracia no me ha hecho, pero ya me voy acostumbrando al 5 por delante", declaraba entre risas.

eugeniaVER GALERÍA

Según sus propias palabras uno de los principales motivos de su felicidad es su pareja, Narcís Rebollo, con el que se casó en Las Vegas en noviembre 2017 al más puro estilo hollywoodiense. La aristócrata y el presidente de la discográfica Universal mantienen una sólida relación desde hace dos años y no duda en declararle su amor en todo momento. Incluso, considera que es un 'regalo celestial'. "Creo que Narcís me lo ha mandado mi madre. Todo lo bueno que me viene pienso que es por ella, que siempre está ahí", aseguraba. Así, confesó que la imagen de la Duquesa de Alba sigue estando muy presente en su vida: "Ella era un peso pesado. Siempre está conmigo y eso me ayuda".

eugenia-narcisVER GALERÍA

Más radiante que nunca, su vida ha cambiado mucho desde que está con él. "Estoy muy serena y en una época muy buena", reveló sonriente ante los micrófonos. "Narcís me aporta muchísimo, todo. Me aporta muchísimas risas y para mí el sentido del humor es importantísimo; mucha serenidad, porque es un hombre muy tranquilo que nunca ve problemas y eso es una maravilla; también conocimientos de música que me apasionan; y, sobre todo, mucho cariño, mucho amor”. Unas preciosas palabras que confirman que todo entre ellos marcha a la perfección, aunque respecto a sus planes sobre formalizar su matrimonio en España, lo tiene muy claro: "Ahora mismo no hay intención de casarnos en España, ya hubo mucho evento el año pasado. Igual cualquier día hacemos una fiesta, invitamos a amigos y punto".

Por otra parte, Eugenia también quiso hablar del otro amor de su vida, su hija, Tana, fruto de su matrimonio con Francisco Rivera. Afirmó que se encuentra completamente recuperada de los problemas de salud que le aquejaron hace unos meses, además de muy centrada en sus estudios y "sin chico". “Tiene muchos amigos, pero ahora mismo está sola y sin compromiso”, aseguró, apuntando que lo más importante para ella es que sea "buena persona, y eso lo es con creces".

Más sobre

Read more