Paula Echevarría se une al club de las amantes del yoga

Además de entrenar con Iñaki García, la actriz ha comenzado a practicar esta disciplina tan de moda entre las 'celebrities' patrias

"¡Cómo se nota que he dejado de fumar! Tengo mucha más potencia", ha dicho Paula Echevarría. La actriz, de 41 años, ha incorporado el deporte a su rutina diaria. Además de entrenar con Iñaki García, la asturiana ha comenzado a hacer yoga, según ha contado en sus redes sociales. En esta imagen la vemos haciendo una de las posiciones más características de esta práctica, la flor de loto, ideal para meditar. "Primera clase de yoga superada. Namaste", ha escrito junto a esta foto en la que aparece con su profesora, Vanessa Sikale. Paula se suma así a una disciplina que ha conquistado a numerosas 'celebrities' patrias como Cristina Pedroche, Vanesa Lorenzo o Ariadne Artiles. 

pau-yogaVER GALERÍA

Fue el pasado mes de agosto cuando la actriz dijo adiós a los cigarrillos. "He dejado de fumar porque ya me tocaba, y todo el mundo que fume que lo deje, que es un vicio malísimo", comentó. Una decisión que hizo que aumentara de peso. "¿Dónde están esos kilos que perdí? Ya han vuelto todos y alguno más. Tengo kilos de felicidad y kilos porque he dejado de fumar", aseguró. Paula, además, es de buen comer y de ahí que haya decidido cuidar su cuerpo. "Soy un troll comiendo. Como muchísimo. No puedo hacer dieta, de hecho, he cogido tres kilos porque he dejado de fumar y no sé cómo me los voy a quitar porque la boquita no la voy a cerrar”, señaló en una entrevista concedida a Divinity. 

DL_u409742_023VER GALERÍA

Los kilos de más de los que habla Paula han dado pie a numerosos rumores. Muchos pensaban que la actriz estaba embarazada de Miguel Torres, pero nada más lejos de la realidad. "Está embarazada, se tapa la tripa", decía uno de sus seguidores en Instagram. Ella lo negaba rápidamente: "¿Dónde sacaste el título de ginecología para hacer semejante afirmación? Así nos va… Si hubiera que pagar por cada tontería que se dice, otro galllo cantaría, en fin, señor, dame paciencia".  

pau-eche-epVER GALERÍA

La intérprete y el futbolista del Málaga acaban de celebrar un año de amor, pero por ahora no tienen intención de aumentar la familia, de hecho, Paula aseguró rotunda que en su nueva casa no tenía previsto reservar una habitación para un posible bebé. Tampoco tienen planeado casarse. "No está previsto. Con esto no quiero decir que mañana no lo haga. Es decir, en mi vida no está previsto, ni una cosa ni la otra", declaró la inolvidable Ana Rivera de Velvet

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como dice la canción.. "si no existieras, yo te inventaría.." Feliz cumpleaños AMOR ❤️🌹🔐 MÍO

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula y Miguel están disfrutando del momento, sin dar demasiada importancia a la distancia que les separa. Ella tiene su vida en Madrid, donde vive con su hija Daniella, y él continúa con su carrera deportiva en Málaga. "No es un trauma seguir con la relación a distancia. De momento, yo estoy muy bien así y él también. Las cosas llevan su ritmo", señaló la asturiana hace unos meses. Eso sí, recientemente confesó que desaría "tener el poder de teletransportarme", de ahí que la meta de la pareja sea instalarse en la misma ciudad más pronto que tarde. 

More about