El reencuentro de Vanesa Lorenzo y Carles Puyol que nos hace creer en el amor

La modelo y el exfutbolista siguen tan enamorados como el primer día, a juzgar por las imágenes que comparten en sus redes sociales

Forman una pareja perfecta. Vanesa Lorenzo y Carles Puyol no pueden estar más enamorados y en sus redes sociales comparten lo mucho que se quieren. "Hacía tres días que no nos veíamos", ha escrito la modelo en su cuenta de Instagram junto a esta foto que rebosa felicidad por los cuatro costados. "Juntitos mejor", ha añadido. Vanesa y Carles han protagonizado un romántico encuentro en un paraje idílico. El que fuera capitán del F.C. Barcelona sostiene a la top entre sus brazos mientras los dos esbozan una gran carcajada. La publicación cuenta con numerosos 'likes' y comentarios. "Amor, puro amor", ha dicho uno de sus seguidores. "Me encantáis, pareja. Seguid así", ha compartido otro. "Me hacéis creer en el amor, qué foto más divertida", ha señalado un tercero. 

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol, el reencuentro que nos hace creer en el amorVER GALERÍA

Vanesa y Puyol siguen tan enamorados como el primer día. La pareja comenzó su relación en 2013 y ha formado una preciosa familia junto a sus dos hijas, Manuela, de cinco años, y María, de tres. A ello se suma, además, la llegada de Simón, un pastor alemán que se ha convertido en el rey de la casa. "Emocionados no, lo siguiente", exclamaba la modelo al presentar a su mascota a sus seguidores y amigos en las redes sociales. "Bienvenido a casa. Amor verdadero. Adopta, no compres", publicaba el exfutbolista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Se puede ser más bonito?, IMPOSIBLE. 😍

Una publicación compartida de Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_) el

La modelo, que, en estos momentos, está centrada en la preparación de su segundo libro, con contenidos de hábitos saludables y yoga, y en el lanzamiento en España de la firma de cosmética orgánica de Miranda Kerr, Kora Organics, que está disponible en las perfumerías Douglas, también se ha pronunciado sobre sus planes de boda con Puyol. "Me haría ilusión pasar por el altar. Creo que es una fiesta muy bonita y una excusa maravillosa para reunir a la familia y a los amigos y divertirse junto a ellos", ha manifestado.

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol, el reencuentro que nos hace creer en el amorVER GALERÍA

Con o sin boda, lo cierto es que Vanesa y Puyol no pueden hacer mejor balance de su relación. “Un ángel con la fuerza de un miura. El compañero de viaje que me hace feliz”, compartió la modelo en Instagram con motivo de su sexto aniversario. “Después de seis años, solo puedo dar las gracias por tenerte en mi vida, siempre me he sentido muy afortunado, pero contigo más. Gracias por ayudarme en los momentos difíciles, por entenderme y respetarme siempre. Te quiero, eres lo más”, añadió el exdeportista. 

Más sobre

Read more