leah-isidora-ig

Leah Isadora, hija de Marta Luisa de Noruega, prueba suerte como instagrammer a los 13 años

Tiene un perfil en las redes sociales con más de 1.500 seguidores, entre los que está su madre

El día a día de una adolescente suele convivir con las redes sociales, donde siguen a sus celebrities favoritas y comparten su día a día con sus amigos, aunque si formas parte de la Familia Real quizás las cosas sean diferentes. Para Leah Isadora, la hija de Marta Luisa de Noruega y el escritor Ari Behn, su perfil de Instagram en donde solo firma como Leah es un verdadero sprint para convertirse en influencer. En solo 3 meses ha pasado menos de 100 seguidores a más de 1.500 y su objetivo no hace más que crecer. Pero, ¿qué contenido publica para conseguir la atención del público?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leah ❤️1,5k🎉 (@leahhhbeauty) el

Leah es una verdadera influencer del maquillaje en Instagram. Publica entre 2 y 5 maquillajes a la semana, algunos muy extravagantes (con nubes en los pómulos, por ejempo) y otros más para el día a día. Además, también hace TAGs, es decir, retos de las redes sociales como dejar que su hermana pequeña la maquille o hacer lo propio con su mejor amiga.

Solo tiene 13 años, aunque en algunas de sus publicaciones aparenta algunos más, pero ya demuestra mucha habilidad y precisión con los pinceles y brochas con los que crea verdaderas obras de arte. Entre sus seguidores no falta su madre, Marta Luisa, y su padre, Ari Behn, que incluso le dan a like a algunos de sus vídeos y fotografías. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leah ❤️1,5k🎉 (@leahhhbeauty) el

Leah se describe a sí misma como una amante de maquillaje de Noruega y publica siempre en inglés, por lo que puede llegar a mucho más público. Además, en sus stories, en los que habla directamente a la cámara para contar detalles como su manera de almacenar los productos, comparte también el crecimiento de su cuenta. En uno de estos vídeos asegura que todos los cosméticos que usa los ha comprado ella misma o se los han regalado sus seres queridos por cumpleaños o celebraciones similares, dejando claro que nada es promocionado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leah ❤️1,5k🎉 (@leahhhbeauty) el

 

Más sobre