¡Todo listo para recibir a Hugo! Sara Carbonero organiza una 'babyshower' sorpresa a Isabel Jiménez

La periodista afronta la recta final del embarazo y sus amigos han querido regalarle una fiesta inolvidable

Comienza la cuenta atrás para Isabel Jiménez que se encuentra ya en el tercer trimestre de su embarazo. Tanto los futuros papás como el entorno de la pareja están deseando conocer al pequeño Hugo, así que sus mejores amigos, entre los que se encuentra la que fuera su compañera en Informativos Telecinco, Sara Carbonero, la han sorprendido con una babyshower en la que no faltaron los globos, los regalos, y sobre todo, el cariño de los suyos.

sarais2VER GALERÍA

sarais1VER GALERÍA

Si hace pocas semanas era Sara la que era sorprendida con una fiesta de cumpleaños sorpresa en Oporto, ahora ha sido el turno de su amiga. Así lo expresaba la mujer de Iker Casillas en sus redes sociales con el hashtag: #hoylasorpresahasidoparati, después de agasajar a Isabel, que no podía estar más agradecida, con una celebración inolvidable en la que se reunieron sus mejores amigas para llevarle regalos para el bebé. Las dos son inseparables y en un momento tan importante para Isabel, la de Toledo no podía quedar al margen.

Sara compartió en su Instagram varias imágenes posando feliz con Isabel, a la que se le aprecia una tripita cada vez más pronunciada, en la fiesta. Sosteniendo unos globos y una gran letra H, la inicial de Hugo, como se llamará el bebé, sonríen en un bonito jardín, escenario perfecto para el evento. “No hay embarazada más bonita”, escribió su amiga junto a las fotografías. Las dos han querido compartir el momento en stories con el mensaje “Días bonitos”. Compañeras como Carlota Corredera han comentado las imágenes, con un “oooh” acompañado de emoticonos con forma de corazón, como el que también publicó la modelo Ariadne Artiles.

saraisabel1VER GALERÍA

saraisabel2VER GALERÍA

Aunque Sara Carbonero continúa viviendo en Oporto, ciudad en la que juega su marido, el portero Iker Casillas, sus nuevos proyectos profesionales la llevarán a Madrid mucho más a menudo, por lo que podrá acompañar a su amiga en el tramo final de su embarazo. “Sara está como loca, somos como hermanas. A Martín y Lucas los quiero como si fueran mis sobrinos” comentó recientemente Isabel Jiménez, que pronto tendrá su primer hijo fruto de su relación con el ingeniero Álex Cruz, con el que se casó en 2009.

Más sobre