Ares Teixidó, sobre David Bustamante: 'Pensé más en protegerle a él que en mí misma'

La presentadora de televisión ha concedido una entrevista en 'El programa de Ana Rosa' en la que se ha mostrado de lo más sincera

Ares Teixidó ha reflexionado sobre la breve, pero mediática relación que mantuvo con David Bustamante hace casi un año y medio. "No fue un error como tal... pero tampoco aprendí nada", ha confesado en El programa de Ana Rosa. La presentadora ha recapacitado y cree que no actuó correctamente al intentar negar lo evidente. "Sí, me equivoque con el silencio y diciendo que iba a casa de una amiga... Pensé más en protegerle a él y a su situación que en mí misma. Lo hice mal como mujer porque fue una actitud machista. Yo era soltera y podía hacer lo que quisiera", ha reconocido. Ares ha declarado que la presión mediática fue muy difícil de gestionar. "No pretendía ser víctima de nada, pero tampoco verdugo. Era una relación de dos y me duele cómo me trataron en la prensa, como que la culpa era mía y yo era la que buscaba algo, cuando nunca tuve interés en que se hiciese público", se ha defendido. 

Ares TeixidóVER GALERÍA

A pesar de todo, la presentadora solo tiene buenas palabras para Bustamante. "No puedo decirte nada malo de él, es una persona que no he querido, sino que quiero mucho", ha señalado. En lo que no ha querido profundizar es en los motivos de su ruptura. "La verdad la sabe él y la sé yo", ha expresado. 

Ares Teixidó cuenta todo sobre su relación con David Bustamante: 'Estábamos muy enamorados'

Ares decidió romper el pacto de silencio que tenía con Bustamante cuando le diagnosticaron diabetes. "Me vi ingresada en el hospital con una enfermedad crónica y tenía que asumir muchos cambios en mi vida, así que decidí dar carpetazo", ha señalado. Sin embargo, no cree que su historia con el cántabro desencadenara sus problemas de salud. “Fue un mal momento y una mala gestión emocional en mi vida, pero no puedo llegar a decir que fue la única causa por la que me diagnosticaron diabetes”, ha manifestado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

T’ESTIMO. Nada más que añadir, señoría. ❤️ #FelizSanValentín • • Vestido @bellaspinella Foto by @marcfmolina

Una publicación compartida de Ares Teixidó (@aresteixido) el

Ahora ha encontrado la felicidad al lado de Albert Estragués, más conocido como 'Espi'. "Estoy feliz y enamorada. Al final me enamoré de un amigo de toda la vida que fue mi paño de lágrimas durante todos esos meses que recuerdo tan malos", ha sentenciado. 

Más sobre

Read more