En ¡HOLA!, Elena Tablada, tras conocerse que David Bisbal la ha demandado: 'No hago nada que no haría cualquier madre orgullosa'

David Bisbal ha solicitado medidas 'de protección del menor' por la exposición de Ella, la hija que tienen en común, en las redes sociales

Elena Tablada se ha mostrado sorprendida después de que transcendiera que David Bibal, padre de su hija, había interpuesto una demanda contra ella el martes 12 de febrero, en el Juzgado número 6 de Alcobendas (Madrid), solicitando medidas 'de protección del menor'. En conversación con la revista ¡HOLA!, la diseñadora, que todavía no ha recibido dicha demanda y albergaba la esperanza de que fuera un bulo para zanjar la polémica, ha confesado no entender el porqué de esta decisión del artista: "Yo no hago nada que no haría cualquier madre orgullosa de su hija. Siempre protegiéndola, cuidándola y haciéndola feliz".

elena-tabladaVER GALERÍA

El cantante, que aseguró el pasado mes de diciembre que no dirimiría sus diferencias con Elena en público, ha decidido tomar medidas para que su expareja, con la que rompió en 2011, deje de publicar imágenes de Ella en sus redes sociales. La noticia ha salido a la luz pública muy pocos días después de que se celebrase el cumpleaños de la pequeña, que sopló el pasado 15 de febrero nueve velas y recibió las felicitaciones públicas en sus respectivas redes de Elena y Bisbal, que será padre de nuevo en abril de un niño.

david-elenaVER GALERÍA

Un nuevo capítulo que sumar al enfrentamiento que mantienen desde que Rosanna Zanetti, mujer del artista almeriense, publicase en sus redes una foto con la niña en la Feria de Almería. Desde entonces, parece que la cordialidad es imposible entre ellos y no cesan de tener continuos tiras y aflojas por la niña. "Me han llegado varios burofaxes en los últimos días, diciendo que tengo cinco días para quitar las fotos que tengo con mi hija en redes... ¡Pero si es mi hija, que la parí y la crie yo! ¡Y me pide eso a pesar de que él y su mujer también tienen fotos!", revelaba entonces  la diseñadora de joyas tras conocerse las discrepancias.

Más sobre