EXCLUSIVA: El torero Alejandro Talavante se divorcia de su mujer, la modelo mexicana Jessica Ramírez

Se casaron en el verano de 2013 y tienen dos hijos en común

Después de que el pasado mes de octubre anunciara por sorpresa que había decidido retirarse por "tiempo indefinido", Alejandro Talavante ha vuelto a convertirse en el centro de la noticia. Y es que el torero, de 31 años, no solo dijo adiós a los ruedos sino que también puso punto y final a su matrimonio con la modelo mexicana Jessica Ramírez. La pareja celebró el pasado mes de julio su quinto aniversario de boda y, fruto de su amor, nacieron los tres hijos que tienen en común. 

Alejandro Talavante se divorcia de su mujer, la modelo mexicana Jessica RamírezVER GALERÍA

Aunque se desconoce la fecha exacta en la que se acabó el amor entre ellos, lo cierto es que fuentes cercanas a la pareja afirman que hace aproximante seis meses que ya hacían vidas por separado. Eso sí, al parecer, ambos continúan viviendo en Olivenza (Badajoz) y no hay duda de que, para ellos, lo más importante es el bienestar de sus hijos, que todavía son menores de edad. El diestro y la ex Miss están viviendo una separación muy complicada.

- Alejandro Talavante anuncia por sorpresa su retirada de los ruedos

Desde que comunicó su retirada se ha sabido muy poco del torero extremeño, aunque durante estos meses ha mantenido actualizado su perfil de Instagram, donde sus publicaciones han dado un giro radical. La temática taurina ha sido relegada a un segundo plano y ahora es habitual que Alejandro comparta con sus más de 78.000 seguidores fotos de su día a día en los que muestra su nuevo look, con el pelo más largo, bigote y perilla. Además, el diestro también suele publicar fotos de sus viajes y otros momentos que comparte con su grupo de amigos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Talavante (@alejandro_talavante) el

Después de más tres años de relación, Talavante y Yessica, que fue coronada Miss México en el año 2003 y representó a su país en Miss Mundo 2004, se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia religiosa que tuvo en la Iglesia de Santa María del Castillo de Olivenza (Badajoz), la tierra del novio, donde estuvieron acompañados de sus familiares y amigos más cercanos. La lista de invitados superó los 400 y entre ellos se encontraban muchos rostros conocidos, como Sergio Ramos y Pilar Rubio, José María Manzanares y Rocío Escalona, Julián López 'El Juli' y Rosario Domecq o Finito de Córdoba y Arancha del Sol. Además, también brindaron por su matrimonio de la cantante Niña Pastori, el bailaor Rafael Amargo o los periodistas José Ribagorda y Roberto Gómez.

Más sobre

Read more