Marisa Jara derrocha energía positiva antes de volver a pasar por quirófano

La modelo ya fue operada en octubre del pasado año por un tumor en el estómago

Sigue sin perder su preciosa sonrisa y la positividad que le caracterizan. Marisa Jara tiene que pasar por quirófano para que le extirpen un pólipo en el útero con "crecimiento excesivo", tal y como pudo saber a finales de enero Hola.com. Ahora, la modelo afronta llena de buenas vibraciones los momentos previos a la intervención. Ya utilizó sus redes sociales para tranquilizar a sus seguidores tras la primera operación por un tumor en el estómago y, ahora, lo ha vuelto a hacer. "Preparada para mi próxima batalla 💪🏼 #preoperatorio #energiapositiva #laactitudnosenegocia 🤗💃🏻😍😍", escribe en Instagram junto a una fotografía en la que se le puede ver con los cables del electrocardiograma.

Marisa Jara operaciónVER GALERÍA

Así, Marisa, que acaba de cumplir 39 años, deja claro que ella no se amilana ante las pruebas que la vida le pone delante. Como toda una campeona, la modelo prefiere tomárselo con optimismo porque, como ella misma reconoce, "la actitud no se negocia" y es muy importante que siempre sea positiva. La operación se desarrollaría, en principio, en la Fundación Jiménez Díaz.

Marisa Jara volverá a pasar por quirófano

Marisa Jara, tras su operación: 'Querer ser madre me ha salvado la vida'

Han pasado tres meses de su primera intervención. Fue en octubre y tuvieron que extirparle de urgencia un tumor maligno en el estómago. Se lo vieron durante una prueba ginecológica para someterse a una inseminación aritificial, es por ello que reconocía en una entrevista a la revista Lecturas que "querer ser madre me ha salvado la vida". Por el momento, ese incesante deseo tendrá que quedar apartado durante un tiempo de su vida, por lo menos hasta los controles tumorales que tiene en abril. Si todo va bien, no hay duda que la andaluza recuperará sus planes de maternidad. Una etapa que preferiría vivir en pareja pero que no tendrá problemas en hacerlo sola. 

Marisa JaraVER GALERÍA

Marisa Jara vuelve a la pasarela, dos meses después de ser operada

La sevillana afronta esta nueva operación con mucha fortaleza, en parte gracias al apoyo que recibe. Desde que tuviera lugar la primera, sus seguidores y seres queridos se han volcado en mandarle ánimos, lo mismo que ha ocurrido en esta ocasión. "Un abrazo fuerte, preciosa. Va a ir todo muy bien", "Ánimo bonita! Eres una campeona", "Mucha fuerza y ánimo. Todo saldrá bien,te lo mereces preciosa😘😘", son algunos de los cientos de comentarios que inundan la publicación de su preoperatorio. Sin duda, Marisa Jara se ha convertido para todos en un innegable ejemplo de superación.

Más sobre

Read more