La sorprendente amistad de Malú y Albert Rivera

La revista 'Semana' ha publicado que la cantante llevó al líder de Ciudadanos como acompañante a la fiesta que organizó Alejandro Sanz en su casa

"Se ven desde hace unos meses y, de hecho, han acudido juntos a fiestas privadas de amigos". Se trata de la cantante Malú y el político Albert Rivera quienes podrían ser algo más que amigos, según asegura una persona cercana a uno de ellos a la revista Semana. La noticia ha causado un gran revuelo  y es que la publicación afirma que se han visto con asiduidad en los últimos meses y han celebrado juntos San Valentín en la casa del líder de Ciudadanos. "Se están conociendo", añade dicha fuente. ¡HOLA! se ha puesto en contacto con el departamento de comunicación de Ciudadanos, desde donde nos informan que: "No van a desmentir ni van a confirmar esta información".

Malú y Albert Rivera, ¿más que amigos?VER GALERÍA

Según publica la revista Semana, la cantante, de 36 años, y el político, de 39, se han dejado ver juntos en varias ocasiones, eso sí, siempre en domicilios privados y lugares discretos, donde podían sentirse más cómodos. Uno de estos encuentros habría tenido lugar recientemente, el pasado 11 de diciembre, cuando acudieron a una fiesta organizada por Alejandro Sanz, gran amigo de Malú. El cantante quiso invitar a sus más allegados para presentar su videoclip en la casa en la que vive en la urbanización madrileña de La Finca. 

Unos días después, Albert fue uno de los admiradores incondicionales que no quisieron perderse el concierto que la artista ofreció en el WiZink Center de Madrid. De hecho, publicó en sus redes sociales un vídeo de una de sus actuaciones y le dedicó un mensaje en el que mostraba su admiración por la sobrina de Paco de Lucía: "Qué suerte tenemos los españoles de contar entre nosotros con una artista y una mujer del talento, el arte, la sensibilidad y la energía de @_maluoficial_. Su nuevo espectáculo es de lo más completo que se puede ver en la música nacional e internacional, de verdad, ¡no os lo perdáis!". 

Malú y Albert Rivera, ¿más que amigos?VER GALERÍA

En el entorno musical, era un rumor que corría desde hace semanas que Malú y Albert podían estar juntos. Sin embargo, según ha podido saber ¡HOLA!, la intérprete de éxitos como Devuélveme la vida, Ahora tú o Blanco y negro acudió recientemente a la fiesta de cumpleaños que organizó Raquel Perera, mujer de Alejandro Sanz, en el conocido restaurante Ramsés, en Madrid, pero no estuvo acompañada por Rivera.

- Malú recibe el alta tras la operación que le obligó a cancelar su gira

La artista ha estado atravesando un momento delicado. La propia Malú recurrió a sus redes sociales para anunciar que se había visto obligada a cancelar sus conciertos, ya que tenía que pasar por el quirófano para solucionar la rotura de ligamentos de su tobillo derecho producida en octubre durante los ensayos de su Oxígeno Tour. "¡¡¡Ya en casa!!! ¡¡todo ha ido genial!! Gracias por todos los mensajes y muestras de cariño. ¡¡Os quiero!!", escribió tras recibir el alta junto a una fotografía en la que aparecía sonriente y con buen aspecto en el sofá de su casa. Poco a poco, la cantante se va recuperando de este duro varapalo y, quién sabe, si también la ilusión en el amor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Albert Rivera Díaz (@albertriveradiaz) el

 

Más sobre

Read more