Exclusiva en ¡HOLA!: Lucía Rivera y Marc Márquez, el primer beso de la pareja del momento

La revista ¡HOLA! desveló la semana pasada esta sorprendente relación

Son la pareja del momento. Esta semana en las páginas de la revista ¡HOLA! podrás ver las imágenes más románticas de Lucía Rivera y Marc Márquez, una sorprendente nueva relación que desveló la pasada semana ¡HOLA! La modelo viajó a Cervera el fin de semana con motivo del cumpleaños del piloto y allí se captaron las muestras de cariño de la pareja y un beso, que atestigua que su relación va por buen camino y sobre ruedas. El pentacampeón de moto GP y la modelo hacen todo lo posible para encontrar tiempo para reunirse y así ocurrió el pasado fin de semana, cuando el piloto celebró su aniversario (el domingo sopló veintiséis velas).

Lucía Rivera y Marc MárquezVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

Marc aprovechó el buen tiempo para salir a correr con su hermano Álex, también piloto de motos, y al reencontrarse con Lucía se fundieron en un romántico beso. Las fotografías, como se puede ver en el número que está a la venta, muestran risas, complicidad y gestos de cariño. El piloto no podía disimular lo feliz que estaba de celebrar con Lucía una fecha tan especial, pues, como se puede comprobar en las instantáneas que encontrarás en el número de ¡HOLA! de esta semana, la relación entre ellos, salen desde hace varios meses, va por buen camino y sobre ruedas.

¡El uno para el otro! La última conexión entre Marc Márquez y Lucía Rivera

Reina LetiziaVER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO

La pasada semana la revista ¡HOLA! publicó las primeras imágenes de esta nueva y sorprendente pareja. Marc Márquez  y Lucía Rivera caminaban por Barcelona, tras haber disfrutado de una romántica cena en un restaurante cercano a la Diagonal. Marc abrazaba cariñosamente a Lucía, como se podía ver en las fotos. La revista ¡HOLA! de esta semana está a la venta ya en tu quiosco.

Más sobre

Read more