Las vacaciones de Marie-Chantal de Grecia junto a Gigi Howard en Bahamas

Hace casi veinticinco años Gigi Howard vivía en medio de una nube de periodistas y fotógrafos. La prensa relacionó a esta bella exmodelo estadounidense con el entonces Príncipe de Asturias, cuando don Felipe estudiaba en la Universidad de Georgetown, en Washington. Fueron fotografiados juntos, por primera vez, en una playa de la isla caribeña de San Martín, durante las vacaciones de Semana Santa de 1995, y a partir de aquel momento se vertieron ríos de tinta en torno a la pareja.

Gigi Howard con Marie-Chantal MillerVER GALERÍA

 Ahora, Gigi Howard viaja por el mundo sin que nadie la reconozca. La estadounidense disfruta de unas placenteras vacaciones junto a su íntima amiga Marie-Chantal Miller en Bahamas. Ella y su marido, Pablo de Grecia, fueron quienes presentaron a mediados de los años 90 a don Felipe y a la exmodelo. En su escapada de Semana Santa del año 1995, Felipe y Gigi viajaron al Caribe acompañados por Pablo de Grecia y Marie-Chantal Miller. Las fotos salieron a la luz a los pocos días: ella con biquini negro y él con traje de baño, abrazándose en la orilla del mar. Desde entonces Howard forma ya parte —junto al de Isabel Sartorius, el primer amor de don Felipe, y al de la modelo noruega Eva Sannum— de la biografía sentimental del heredero de la Corona. 

La amistad de Gigi con el hijo de Constantino de Grecia y su esposa  perdura en el tiempo. La ahora empresaria ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen junto a su gran amiga, Marie Chantal, su hija Olympia, y Caroline Berthet durante unos días de descanso en la isla Harbour de Bahamas. El resto de hijos de Pablo y Marie Chantal también están en la isla y comparten diversión con el hijo de la exmodelo, Richard, que tuvo como madre soltera y ahora tiene cinco años y al que le hemos visto bailar en un Stories de Instagram junto a sus amiguitos.  

Hijo de Gigi Howard y de Marie-ChantalVER GALERÍA

Gigi Howard es ahora una mujer emprendedora, madre y empresaria de éxito. Hace unos años, creó SiO Beauty (www.siobeauty.com), una empresa de belleza que desarrolla unos novedosos parches médicos de silicona que generan el microclima apropiado para que la piel regenere el colágeno. Su invento borra las arrugas de la piel sin tener que recurrir al bótox. Comenzó con un producto para el pecho y ahora tiene toda una línea para el cuello, la frente, los ojos, e incluso una línea masculina. Por su parte, Marie-Chantal de Grecia continúa expandiendo su firma de ropa infantil. La princesa griega fundó en el año 2001 su marca de ropa destinada bebés y a niños de hasta 12 años. Con el propósito de celebrar “la alegría de la infancia” y con diseños “elegantes y contemporáneos”, Marie Chantal ha llevado a la marca que lleva su nombre al éxit.  Dado el buen gusto de la princesa griega y su legión de seguidores, entre ellos miembros de la realeza y muchas hijas de celebrities, no es sorprendente que su firma vaya viento en popa y que ya tenga tiendas o corners en los lugares más exclusivos de más de veinte países, incluso en pequeñas y selectas islas del Pacífico. La esposa de Pablo de Grecia acaba de inaugurar su nueva tienda en el londinense barrio de Belgravia. 

Más sobre

Read more