'GH Dúo': María Jesús Ruiz y Antonio Tejado ponen fin a su relación

Las visitas sorpresa de la última gala han tenido gran repercusión en algunos habitantes de Guadalix

Las inesperadas visitas de la última gala de GH Dúo han dejado descolocados a algunos habitantes de Guadalix, especialmente a Antonio Tejado. Después de su reencuentro con Candela Acevedo, el sevillano ha confesado estar hundido y no entender la reacción que se produjo en el plató, donde el público mostró su desacuerdo con el concursante. "Estoy agobiado. El malestar ya empieza a ser físico. Estoy cansado de que aprovechen siempre lo mismo para intentar hacerme daño. Me agobia ver la reacción de la gente del plató, que antes te aplaudía y ahora te abuchea sin saber por qué… Me parece injusto que una persona que has querido tanto vaya a por ti de esa forma encarnizada no se entiende", reveló el sobrino de María del Monte acerca de la charla con su ex. A este complicado episodio se suma su 'ruptura' con María Jesús Ruiz, la mayor alegría de Antonio dentro de la casa.

María Jesús Ruiz y Antonio TejadoVER GALERÍA

Romance breve, pero intenso

Los besos, abrazos y miradas cómplices podrían haberse acabado entre María Jesús Ruiz y Antonio Tejado. Con el paso de los días, la modelo ha visto cosas en Antonio que no le han terminado de convencer y parece tener claro que no quiere continuar su romance con él. "Tú me gustas mucho y me atraes mucho, pero para tener una relación necesitamos conocernos mucho más. Yo estoy aquí para apoyarte, para ser tu compañera, para reírnos juntos, pero no voy a acostarme contigo… Yo no necesito nada más", le confesó María Jesús a Antonio, quien insistía es que la exMiss no acababa de liberarse dentro de la casa.  

María Jesús RuizVER GALERÍA

Más tarde, María Jesús acudió al confesionario donde reveló sus sentimientos: "Yo quiero estar bien con él, pero no quiero nada más. Para tenerle como amigo es el mejor, pero tenerle como pareja es un sufrimiento. No soporto que un hombre no sea caballero y que ahora esté un poco 'sobradete' tampoco lo soporto. A mí me gusta el respeto y si te digo no, es no". "Antonio quiere pasárselo bien y tener aquí una relación. Pero yo no quiero eso, quiero conocer a una persona y si surge tener una relación, adelante. Pero que no sea solo porque haya atracción física porque solo eso no tiene ningún sustento", confesó la andaluza, que parecía tener claras sus intenciones con Antonio.

Cuando llegó el momento de la verdad, ambos han mostrado su acuerdo, aunque María Jesús ha confesado que está dolida porque se había hecho ilusiones. Además, está convencida de que está siendo criticada por haber estado cariñosa con Antonio, pero sin haber querido acostarse con él. "Lo que estaba siendo algo bonito se ha convertido en algo muy feo porque sé que me voy a encontrar cosas que no me van a gustar. Si no voy a dormir con él soy una rara, una estirada. Yo puedo estar bailando con una minifalda hasta las ingles y no querer tener sexo. Cuando tengo sexo es porque quiero", confesó al Súper entre lágrimas.

Alejandro Albalá, tocado y hundido

A Alejandro Albalá también le descolocó la visita de su ex. "No sé por qué viene a volverme loco. Yo pensaba que venía a decirme que me quería y que quería intentarlo conmigo", se desahogó el ex de Isa Pantoja con Ylenia, quien considera que la actitud de Sofía Suescun el pasado jueves fue egoísta. No obstante, Alejandro está seguro de que la de navarra no está con él por presiones de su madre, Maite Galdeano. "Ella con su madre tiene una tiene una relación muy seria. Podrías hacer operación 'buscar un novio a Maite'", señaló la estrella de Gandía Shore. Por su parte, Sofía considera que en San Valentín actuó de una manera "supergenerosa" y que no quiere decir algo que no sea claro y que pueda tener consecuencias negativas para el concurso de Albalá.

Ylenia y Alejandro AlbaláVER GALERÍA

Más sobre

Read more