Dos hombres y un destino: así es la mujer que ha 'conquistado' a David Bisbal y David Bustamante

Los dos se dieron a conocer por la primera edición de 'Operación Triunfo', hoy, casi dos décadas después, vuelven a tener un punto en común

No fue David Bisbal sino Álex Casademunt quien protagonizó junto a David Bustamante el 'duelo' por amor más recordado de la primera edición de Operación Triunfo, pero sirve para traer al presente la conocida canción, Dos hombres y un destino, que bien podría titular una nueva historia común entre dos de aquellos jóvenes aspirantes a estrellas de la canción. Casi 20 años después y con sendas carreras musicales asentadas, el artista almeriense y el intérprete cántabro vuelven a 'encontrarse'. Eso si, esta vez fuera de la televisiva Academia. 

David Bisbal se encuentra actualmente en Estados Unidos, con una gira que le está llevando por diferentes ciudades. Tras su concierto en Nueva York, el que diera voz a temas tan famosos como Ave María o Bulería compartía en sus 'stories' de Instagram diferentes fotografías y vídeos del momento. Entre ellas, un 'repost' de Maialen de Arroiabe, encargada de su vestidor artístico, quien celebraba el éxito de la actuación y revelaba que los trajes del tour están firmados por Félix Ramiro, el mismo que cosía el dos piezas que llevó en su boda con Rosanna Zanetti el pasado verano. 

Precisamente por aquel entonces el diseñador hacía público un agradecimiento a Maialen a través de sus perfiles sociales que permite adivinar la buena sintonía que existe entre David y su estilista: "Enhorabuena y muchas gracias por confiar en nuestros diseños y en nuestra marca. Felicidades a ambas familias. Ha sido un honor para toda nuestra empresa, y para mí como diseñador poder compartir este maravilloso momento tan emotivo, familiar y romántico. Muchas gracias a @maialen.de.arroiabe por su extraordinario trabajo profesional y personal y además ser la conductora y la que me presentó a toda la familia". Una profesional que, curiosamente, acaba de empezar a trabajar con David Bustamante.

El de San Vicente de la Barquera ha confiado en la misma estilista que su compañero de academia para el lanzamiento de su nuevo trabajo, Héroes en tiempos de guerra, un proyecto que supone su regreso musical tras el mediático divorcio. Con una imagen renovada, sin perder de vista cierto aire clásico, Arroiabe ha apostado por americanas, biker de cuero, botas treck y hasta alguna licencia en forma de complemento joya en su trabajo con el exmarido de Paula Echevarría.

Así, la voz de éxitos como Cobarde o Cómo yo te amé se reencuentra con su público en un momento más estable que el vivido el pasado año. "Cuando las cosas no funcionan, lo mejor es echarse a un lado y vivir tu vida. Somos totalmente felices los dos, que es de lo que se trata. No hemos matado a nadie, no hemos sido delincuentes, simplemente somos dos personas a las que se les acaba el amor después de 14 años y que ahora son buenos amigos y, sobre todo, son papás de una niña", confesaba tranquilo en su reciente vista a El Hormiguero, poniendo el foco en lo que realmente importa, el respeto a su pequeña Daniella. 

More about