Imágenes exclusivas en ¡HOLA!: Lucía Rivera y Marc Márquez, descubrimos una nueva y sorprendente pareja

La modelo, hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, y el campeón de motociclismo salen desde hace meses, según ha podido confirmar ¡HOLA! que en su nueva edición ofrece las fotografías de la pareja

Forman una de las parejas más atractivas del momento. Este miércoles en las páginas de la revista ¡HOLA! descubrimos una nueva y sorprendente pareja: Lucía Rivera y Marc Márquez salen juntos desde hace varios meses, tal y como ha podido confirmar ¡HOLA! y están encantados el uno con el otro. Así lo demuestran las imágenes que se captaron de ellos caminando por Barcelona, tras haber disfrutado de una romántica cena en un restaurante cercano a la Diagonal. Marc abraza cariñosamente a Lucía, como se puede ver en las fotografías que encontrarás a partir de este miércoles en el nuevo número de la revista. 

editadaVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

Él es uno de los “reyes” de la velocidad, un atleta con impresionante forma física que, hasta ahora, era uno de los solteros de oro del panorama internacional. Ha sido campeón de motociclismo siete veces en nueve temporadas y es el pentacampeón de MotoGP más joven de la historia. Solo se le había conocido una novia oficial, aunque su relación se terminó debido a la apretada agenda del deportista, como él mismo explicó. “Me dejó porque viajo mucho, no paro nunca en casa y así era muy difícil mantener una relación” contó.

portada-eugenia1VER GALERÍA

Lucía, todo un icono para las jóvenes milenial, sigue los pasos de su madre, Blanca Romero, sobre las pasarelas. Vive a caballo entre París y Madrid, y viaja con frecuencia a Barcelona, donde se encuentra con Marc, siempre que sus respectivos compromisos se lo permiten. Hace unos meses, recién llegada a Madrid, donde se instaló para cumplir su sueño de iniciar su carrera en la moda, la asturiana confesó que el piloto catalán era su tipo de hombre ideal: “Me parece guapo Marc Márquez, me parece guapísimo... Elijo bien, ¿eh?”. Las imágenes de esta sorprendente nueva pareja las encontrarás este miércoles en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.

More about

Read more