¡Viva el amor! Así está el ambiente en 'Gh Dúo' en vísperas de San Valentín

Hasta el momento, María Jesús Ruiz y Antonio Tejado han formado la pareja más sorprendente del 'reality'

A pocos días de San Valentín, el 'amor está en el aire' más que nunca en GH Dúo. Pero también el desamor y los enfrentamientos, sobre todo, a tenor de los últimos acontecimientos que han tenido lugar. El recién estrenado romance entre María Jesús Ruiz y Antonio Tejado ha supuesto toda una sorpresa tanto para la audiencia como dentro la casa de Guadalix de la Sierra. La exmiss y el sobrino de María del Monte no paran de profesarse muestras de cariño, incluso, delante del resto de sus compañeros. La pareja no se esconde y, aunque ha manifestado su intención de 'no hacer nada' dentro de la casa, no tiene ningún inconveniente en que todo el mundo sepa que entre ellos dos existe algo más que una simple amistad.

maria-jesus-antonioVER GALERÍA

Un incipiente idilio que no ha dejado indiferente a nadie, en especial a sus respectivas exparejas, Julio Ruz y Candela Acevedo, que han tenido que ver desde el exterior unas imágenes en absoluto cómodas para ellos. El antiguo prometido de la jienense ha manifestado su malestar ante la situación en el plató de Telecinco. "Me afecta porque yo no he dejado de tener sentimientos por ella", declaraba en la última edición de El Debate. Aun así, respetaba su decisión dado que la relación entre ellos está completamente rota. Tampoco lo ha encajado bien ha sido Candela quien, por el contrario, reaccionaba mostrando indiferencia al ver cómo se besaban: "Que desfoguen, que hagan lo que les dé la gana".

ruiz-tejado-besoVER GALERÍA

Pero ellos no son los únicos 'tortolitos' dentro del 'reality'. Kiko Rivera e Irene Rosales ya entraban al concurso tocados por las 'flechas de Cupido'. Son una de las parejas mejor avenidas dentro de la casa y, aunque han tenido que enfrentarse al duro trance del aborto natural sufrido por la sevillana o a perderse una fecha tan señalada en el calendario como el primer cumpleaños de su hija pequeña, han demostrado saber hacer frente en equipo a todo tipo de dificultades. Su unión es férrea y lo demostraron recientemente, cuando Irene no tardó en defender a su marido de las acusaciones de Ylenia. "Ha atacado a una persona que ha pasado una enfermedad muy mala", señalaba entre lágrimas y presuntamente afectada.

kiko-ireneVER GALERÍA

El vacío de Alejandro Albalá

La expulsión de Sofía Suescun en la última gala dejaba a Alejandro Albalá sumido en una profunda tristeza. Sin embargo, ante la ausencia de su amada, el exmarido de Isa Pantoja ha encontrado un hombro en el que apoyarse. Se trata de Ylenia, con la que ha protagonizado un acercamiento en los últimos días. En opinión de Carolina Sobe, el joven se siente solo por lo que necesita tener a alguien cerca. Algo con lo que la ganadora de supervivientes 2018 no está en absoluto de acuerdo y así lo hacía saber desde el plató. Aunque considera que la de Benidorm es la más adecuada para llenar el "vacío" que siente Alejandro, piensa que sigue muy enamorado de ella, "pero es muy listo y mide muy bien sus tiempos, por ello sabe que estaría muy mal visto que se liara con Ylenia".

Más sobre

Read more