Los Beckham celebran el cumpleaños de su hijo Cruz atreviéndose con el patinaje sobre hielo

El tercer hijo del matrimonio ha soplado 14 velas y ha podido disfrutar de una fiesta en la que también jugaron a los bolos

La familia Beckham ha estado este fin de semana de celebración. Cruz, el tercer hijo de David y Victoria, ha cumplido 14 años, una fecha muy especial que ha disfrutado por todo lo alto gracias a la fiesta que sus padres le han organizado y a la que han asistido amigos del joven y sus familiares más cercanos, entre los que se encontraban sus hermanos, Romeo y Harper, y sus cuatro abuelos. 

Heredando el estilo de sus progenitores y de sus hermanos mayores, el adolescente escogió para su celebración un llamativo look compuesto por vaquero oscuro y chaqueta naranja a la que sumó unas gafas redondas de pasta en color negro. "Feliz cumpleaños, Cruz. Te queremos mucho", escribió la diseñadora en uno de los Stories después de que minutos antes  compartiese con sus seguidores un vídeo en el que la pequeña Harper entregaba a su hermano la tarta con las correspondientes velas.  

cruz-birthday1VER GALERÍA

Como la ocasión lo merecía y sabiendo que esta podía ser una actividad de lo más divertida, la familia al completo se atrevió a practicar patinaje sobre hielo, un deporte que la pequeña del clan parecía conocer muy bien. De la mano de su padre, que nunca se había atrevido a ponerse los patines, demostró sus conocimientos, convirtiéndose en la 'reina de hielo'. 

"Papá en el hielo por primera vez en su vida", escribió el exfutbolista junto al emoticono del mono tapándose los ojos, demostración del miedo que tenía a poder caerse sobre la pista. "Harper encontró a mamá y papá patinando sobre hielo super entretenidos", escribió poco después la diseñadora, algo más emocionada que su marido. 

cruz-birthday2VER GALERÍA

El patinaje sobre hielo no fue la única actividad que realizaron, pues la familia al completo también jugó a los bolos. Unas partidas en las que David Beckham ganó a su padre, con el que ha competido en varias ocasiones. A pesar de que David y Victoria se han enfrentado en los últimos meses a titulares sobre su separación, el matrimonio sigue demostrando que su vida familiar es tan estable como siempre. “La gente cree lo que lee y cuando algo está completamente inventado es muy molesto”, explicó hace solo unos días después de enviar un comunicado a la edición británica de la revista ¡HOLA! en la que desmentía las noticias de su ruptura. 

More about