Will Smith convertido en el genio de 'Aladdín' protagoniza los 'memes' de las redes sociales

El actor formará parte de la nueva adaptación de la clásica película de Disney

Está anunciado su estreno para el 24 de mayo, por lo que comenzamos a ver los primeros tráilers de Aladdín y las opiniones no se han hecho esperar. El reparto que protagoniza este remake en acción real de la clásica película de Disney está encabezado por Will Smith, Naomi Scott y Mena Massoud, que interpretarán al famoso genio, al príncipe de los ladrones y a Jasmine, respectivamente. Sin embargo, estas primeras imágenes de los protagonistas principales han dividido a los seguidores, que critican el aspecto del personaje al que da vida el protagonista de El príncipe de Bel-Air. El hecho de que sea completamente azul (como en la película original de 1992) no acaba de convencer a muchos fans, en parte criticando su aspecto robotizado por el uso de animación digital.

Will Smith convertido en el genio de Aladdín protagoniza los memes de las redes socialesVER GALERÍA

El nuevo tráiler fue presentado durante la gala de los Grammy y se puede ver una conversación entre el Genio y Aladdín. "¿De verdad no sabes quién soy? Genio, deseos, lámpara... ¿no te suena ni un poco?", asegura el personaje en la primera frase que le oímos pronunciar. Si bien la polémica ahora va con el azul del mágico ser, en las primeras fotografías que se publicaron de la película se criticó que apareciera con el color natural de piel del actor que le interpreta, Will Smith, y no con el original del filme de 1992.

El listón está muy alto para Will Smith, que retoma el personaje al que un día puso voz el fallecido Robin Williams. En España fue Josema Yuste quien le puso voz, de tal manera que todos le recordamos. Esta película estará dirigida por Guy Ritchie y se ha afirmado que será una versión muy fiel de la original, con guion de John August y canciones de Alan Menken.

 

More about