melanie-olivares

Melanie Olivares confiesa que está separada desde el pasado mes de agosto

La actriz contrajo matrimonio con Gorka González en julio de 2016 y fruto de ese amor nació su hijo Lucho

by hola.com

La separación de la actriz Melanie Olivares ha saltado este lunes a los medios después de que algunos creyesen que su compañera y amiga, Yolanda Ramos, había desvelado por error durante su entrevista en el Chester el fin de la relación de la actriz con el músico y compositor Gorka González. "Es madre de tres hijos, está sola hoy en día porque le da la gana, es actriz porque le da la gana y es tan fuerte... Porque llora, pero a los cinco minutos se le pasa", eran las palabras de la intérprete de Paquita Salas. 

Sin embargo, ella no destapó ninguna noticia, pues la propia Melanie fue la encargada de confirmar su separación hace solo unos días en una entrevista para El Periódico de Cataluña. En ella, la catalana confesaba que desde el pasado mes de agosto estaba separada del que ha sido su pareja estos últimos cuatro años y con la que tuvo un hijo, Lucho, que ya tiene año y medio. 

melani-olivares2VER GALERÍA

"Sí. Estoy separada desde agosto y a mi hija Martina, a la que la fui a buscar a Etiopía, le digo: 'Esta familia la hemos arrancado nosotras. Con tu llegada iniciamos algo que no sé cómo va a acabar'. Y ahora me he separado de nuevo, y vuelve a ser monoparental, pero con 'un señor' de un  año y medio...", dijo la actriz, que próximamente estrenará en TV-3 la serie 'Benvinguts a la família', una comedia en la que interpreta a una 'madre coraje'. 

La actriz y el músico se dieron el "sí, quiero" el 30 de julio de 2016 en una romántica ceremonia que se celebró en Galapagar (Madrid) y a la que acudieron familiares, amigos y algunas caras conocidas como Paco León, Verónica Forqué, Carmen Machi, el actor Pepón Nieto o la cantante Bebe. Fruto de ese amor nació en 2017 su hijo Lucho, que ahora se ha convertido en el hombre de la casa, tal y como la intérprete ha manifestado. Además del pequeño, Melani tiene dos hijas: Martina, a la que adoptó en 2007, y Manuela, de cuatro años, nacida de su relación con otro músico, Javier Rojas, conocido como El tío Calambres.

- En vídeo: Despistes, aplausos... Las mejores imágenes de la boda de Melani Olivares

melanie-olivares1VER GALERÍA

La actriz, que se popularizó con su personaje en 'Aída' o 'La embajada', está cosechando el éxito de esta nueva serie, de la que Netflix adquirió sus derechos para grabar una segunda temporada. 

Más sobre: