Lydia Lozano

Lydia Lozano habla por primera vez tras la operación de su marido

La periodista se ha mostrado más positiva que en los últimos días

by hola.com

Una vez pasada la tempestad, llega la calma. Lydia Lozano ya respira tranquila y aliviada. Tras los duros momentos que vivía hace unos días por la intervención a la que tenía que enfrentarse su marido Charly, la colaboradora se ha vuelto a mostrar casi tan habladora y parlanchina como siempre. La pasada semana, su chico ingresaba en el hospitla Ruber Juan Bravo para ser operado de la hernia discal que padecía. Desde el minuto cero, Lydia no lo dudó y se unió más que nunca -si cabe- a su pareja. Atrás queda la congoja en el rostro que le podíamos ver desde entonces y, ahora, ha vuelto con las mismas ganas de siempre al plató de Salvame Deluxe.

Lydia LozanoVER GALERÍA

Este sábado, la periodista acudía a su trabajo en Sálvame Deluxe mucho más tranquila. Preguntada por el estado de salud de su marido, no lo dudaba: "Estoy bien. Y Charly también", explicaba. Una noticia que alegró a sus seguidores tanto como al resto de los espectadores. Además, quiso lanzar un mensaje a su chico. "Ya le he dicho de todo, pero nada... Charly, que un besito que no te muevas mucho", le decía.  En ese momento, el presentador Jorge Javier le pedía que demostrara que se encontraba mucho mejor que en los anteriores días y le pedía un baile, cosa a la que Lydia no pudo resistirse. 

EXCLUSIVA: Lydia Lozano, el mejor apoyo de su marido en estos difíciles momentos

Además de dedicarle unas bonitas palabras a su marido, la periodista también se acordó del personal del hospital que ha estado a su disposición durante estos difíciles momentos. "Un besito a las enfermeras, y a Nuno, ese portugués maravilloso, os quiero a todas las enfermeras, cómo me lo he pasado con vosotros... Me he reído tanto", confesaba Lydia con una sonrisa de oreja a oreja que es una clara muestra de que, poco a poco, su vida vuelve a estar en orden.

Lydia Lozano atraviesa duros momentos preocupada por la salud de su marido

Lydia y Charly, de 58 y 67 años respectamente, llevan juntos casi 30 años, aunque su amor se mantiene perenne con el paso del tiempo. La pareja renovó sus votos en una ceremonia balinesa que tuvo lugar en Madrid el 20 de junio de 2015, y juntos forman una de las parejas más sólidas del panorama televisivo. A pesar de las complicaciones que han surgido en el postoperatorio, según QMD!, la colaboradora se muestra positiva y llena de buena energía.

Más sobre: