rickymartinok

Matteo, el hijo de Ricky Martin, eclipsa a su padre en la alfombra roja de los Grammy

El cantante puertoriqueño ha triunfado ante los flashes con quien ha definido como ‘un gran tipo para una cita’

by hola.com

Ricky Martin es un imprescindible de los Premios Grammy. En esta edición, pese a no estar nominado en ninguna categoría, participaba en el número inicial que abría la ceremonia junto a Camilla Cabello, J. Balvin y Arturo Sandoval, por lo que no podía perderse la gran cita. El intérprete de La Mordidita acaparó buena parte de los flashes en la alfombra roja, pero no se pude atribuir todo el mérito a su elegancia y simpatía habitual, ya que su inesperado acompañante, que posó como todo un profesional, ha tenido mucho que ver en el éxito de su llegada a la gala. No se trataba de su marido, Jwan Yosef, sino de su hijo Matteo.

ricky3VER GALERÍA

“Un gran tipo para una cita en los Grammy”, bromeó el cantante en su cuenta de Instagram junto a una imagen de los dos posando en la alfombra roja. El niño, de 10 años, llegó de la mano de su padre, muy sonriente y con una cazadora de cuero perfecta para derrochar glamour sobre la alfombra roja como una auténtica estrella del rock. De negro como su padre, que sorprendió cambiando la barba por un bigote, Matteo apunta maneras ante las cámaras.

ricky1VER GALERÍA

Los seguidores del artista han caído rendidos ante la tierna estampa de padre e hijo en la gran gala de la música, que ha acumulado alrededor de 175.000 likes y más de 8.000 comentarios alabando la belleza y simpatía de los Martin. Entre ellos, Jwan Yosef, marido del artista, que solo pudo poner tres emoticonos de corazón, y la cantante española Beatriz Luengo, que reaccionó con un “¡¡¡Guapos!!!”.

ricky2VER GALERÍA

No es la primera vez que Matteo pisa una alfombra roja, aunque en otra ocasión lo hizo con toda la familia y con menos desparpajo debido a su corta edad, pero está claro que el niño ya tenía práctica en estas lides. Hace dos años hizo su debut ante las cámaras en el estreno de Rogue One: Una Historia de Star Wars, al que asistió con su hermano, Valentino, su padre y Yosef.

La pareja, que inició su relación en el año 2016, ha formado en este tiempo una familia. Meses después de comenzar su historia de amor, la oficializaron en redes sociales, y a principios de 2018 se dieron el 'sí, quiero'. Este año no lo han podido comenzar mejor, ya que el 1 de enero anunciaron, también a través de sus redes sociales, que aumentaban la familia con la pequeña Lucía. "Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña", escribió el artista junto a una fotografía en la que aparecen las manos de los orgullosos papás y las del bebé.

Más sobre: