Eugenia Martínez de Irujo

Eugenia Martínez de Irujo, destrozada por la muerte de su perro que ha sido atropellado

La Duquesa de Montoro ha compartido la triste noticia con sus seguidores a modo de sentido homenaje a la mascota que tanto significó para ella y su familia

by hola.com

"Hoy es un día tristísimo". Con estas palabras Eugenia Martínez de Irujo daba a conocer la muerte de su perro en terribles circunstancias. A primera hora de la mañana Calitin, el perro de la Duquesa de Montoro fallecía tras ser atropellado por un coche. Eugenia ha compartido la triste noticia con sus seguidores a modo de sentido homenaje al perro que tanto significó para ella y su familia. La hija de la Duquesa de Alba publicó una foto del perro en brazos de su hija Cayetana cuando era pequeña junto a unas sentidas palabras que reflejan la tristeza del momento.

Eugenia Martínez de Irujo lamenta la muerte de su perroVER GALERÍA

"Hoy es un día tristísimo para mí... Tú Mi Calitin que has crecido en los brazos de mi ratón, tú que has sido sin ninguna duda el perro más bueno, más leal, más fiel, más cariñoso, bondadoso, quiero que sepas te vamos a echar muchísimo de menos, y aquí entre lágrimas y dolor te vamos a recordar siempre xq jamas volveremos a tener un perro como tú. Ahora estarás con mamá que te adoraba... Con todo el amor del mundo volveremos a estar juntos alguna vez mi Calitin. Hoy a las 8.30 de la mañana son de esos días que me hubiera gustado que se parara el tiempo. En tu primer paseo un fatal accidente y un maldito coche nos ha dejado sin ti... Destrozada", decía Eugenia acompañada del hashtag  #perdonarsinocontestoperonotengoganasdenada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi Calitin❤️❤️❤️el abuelo y el más querido de la casa❤️❤️❤️ #calito #perroencontradoenibiza #tequiero #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el

La respuesta de los seguidores de Eugenia Martínez de Irujo ha sido inmediata al conocer el lamentable suceso. Más de 5.000 "me gusta" y numerosos comentarios de apoyo a Eugenia durante este duro trance. A Calito, como ella le llamaba, le recogió en Ibiza y era "el abuelo y el más querido de la casa".

Ggran amante de los animales, la hija de la Duquesa de Alba convive en su casa en en perfecta armonía con perros de varias razas, que no duda en compartir en su cuenta de Instagram.  En su cuenta es habitual ver simpáticos vídeos de sus mascotas, que tienen nombres de lo más ingeniosos, entre ellos Chocolate y Vodka, ambos adoptados. Eugenia también promueve con frecuencia la adopción de perros a través de su perfil de Instagram. Es en su cuenta de Instagram donde conocimos también el fallecimiento de uno de sus compañeros, Bacón, un cerdo que la hija de la duquesa de Alba rescató tras ser abandonado. La despedida de su mascota también supuso un duro golpe para la aristócrata.

Más sobre: