Familia Ortega Cano

José Ortega Cano celebra el sexto cumpleaños de su hijo rodeado de la familia y con mascota incluida

En la celebración solo hubo una ausencia notable, la del hijo mayor del diestro, José Fernando

by hola.com

Seis años han pasado desde que la vida de José Ortega Cano volviera a verse alumbrada con la llegada de un hijo. Junto a Ana María Aldón, con la que se casó en octubre de 2018 y cuyas imágenes de la ceremonia pudiste ver en exclusiva en ¡HOLA!, el torero dio la bienvenida en 2013 a su hijo José María, que se ha convertido en el protagonista indiscutible de algunos de los mejores momentos de la familia Ortega. Este sábado, el pequeño cumplía seis años, y sus padres le consintieron con una fiesta infantil por todo lo alto.

Familia Ortega CanoVER GALERÍA

En un parque de bolas, José Ortega Cano y Ana María Aldón, reunieron a toda la familia y a los amigos de su hijo. El pequeño José María soplaba las seis velas que le corresponden en una tarta de lo más especial que hará las delicias de cualquier niño de su edad, ni más ni menos que de Rayo McQueen, el valiente e intrépido protagonista de Cars. Entre las aficiones del pequeño José María, el fútbol se lleva la palma, así lo explicaba el diestro ante las cámaras de Europa Press lleno de orgullo por que su hijo no siga su camino en el mundo de la tauromaquia. "Ahora está con el deporte, con el fútbol. Le gustan mucho todos los tipos de deportes. De momento mejor que no sea torero", explicaba.

El plan familiar (y deportivo) de José Ortega Cano y Ana María Aldón en sus primeras navidades de casados

Familia Ortega CanoVER GALERÍA

La agradable reunión familiar en la que se convirtió el cumple del peque contaba con la presencia de los hermanos de José Ortega Cano y, cómo no, de los seres queridos de la diseñadora. Además, pudimos ver a la hija mayor del diestro, Gloria Camila, de la mano de su novio Kiko Jiménez, una imagen con la que pretenden hacer oídos sordos a los rumores de una supuesta crisis en la pareja. 

El pequeño José María, un 'minitorero' en la boda de su padre, Ortega Cano

José Ortega Cano, el gran animador en su fiesta nupcial: '¿Dispuestos a mover el esqueleto?'

Sin duda, la ausencia que ha teñido de gris la celebración ha sido la de José Fernando, el hijo mayor de Ortega Cano y Rocío Jurado está recuperándose en un centro especializado en adicciones. Sobre él, el torero explicaba a finales de enero que su hijo "está muy bien adaptado al tema del centro" y que "tiene que estar alllí el tiempo que sea necesario", una buena noticia que nos deja con ganas de ver, de una vez por todas, a la familia reunida al completo.

portada-obregon1VER GALERÍA

El pequeño José María es el protagonista por excelencia de las reunione familiares. En la boda de sus padres, se convirtió en un 'minitorero' de lo más tierno y dicharachero que acompañó a su madre hasta el altar llevando las alianzas, además, ¡se lo pasó en grande! Fue una boda de las que jamás se olvidarán. Tras pronunciar el "sí, quiero" ante sus seres queridos en una estancia del edificio principal de la finca El Maestre, la fiesta que siguió a la boda de Ortega Cano y Ana María Aldón no dejó a nadie indiferente. Risas, bailes y mucha música, fueron las claves de una velada para recordar.

Más sobre: