maria-villalon

'Resaca' de emociones tras la victoria de María Villalón en 'Tu Cara Me suena'

Sus compañeros no han dudado en aplaudir a la joven artista por su victoria en la final del ‘talent show’

by Gtresonline

Después de convertirse en la flamante nueva ganadora de Tu cara me suena, María Villalón todavía no da crédito a lo sucedido hace unos días. Se encontraba vendiendo sándwiches y hamburguesas en un establecimiento de Edimburgo, Escocia, cuando recibió la llamada que cambiaría su vida. Se trataba de la recompensa a muchos años de trabajo que la obligaron a buscarse la vida fuera de España. Un importante logro para su carrera profesional del que no puede sentirse más orgullosa y agradecida, tal y como la propia artista reflejaba a través de sus redes sociales con un bonito mensaje. Pero no solo ella se encuentra atravesando por esta particular resaca de emociones tras la final del 'talent show' de Antena 3.

tcms-gtresVER GALERÍA

"Amigos... ¡Es que sigo sin palabras! Gracias, gracias desde el segundo uno de esta aventura llamada @tucaramesuena que me ha cambiado la vida, y que me ha hecho conocer a lo más grande que me llevo de esto, vosotros que me leéis, cada una de las personas del equipo y mis nueve compañeros que ya son amigos de los de verdad. Ganadores somos todos por todo lo bonito que hemos vivido juntos", escribía en su cuenta de Instagram junto a una imagen rodeada de sus compañeros a quienes también ha querido mencionado expresándoles todo su cariño y admiración.

maria-instagramVER GALERÍA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SORAYA “ Extremeña Salerosa” (@soraya82) el

Un sentimiento que ha sido recíproco, puesto que también ellos se han acordado de la cantante rondeña en estos momentos tan importantes para ella. Ha sido el caso de Soraya Arnelas - tercera en el concurso-, quien le ha dedicado un bonito mensaje: "No hace falta que diga mucho más sobre ella, porque lo que todo el mundo ha visto, es... @maria_villalon de las mejores personas que he conocido en mi vida. ¡¡¡Nuestra nueva ganadora de @tucaramesuena!!! Deseo con el alma que esta nueva etapa te traiga lo que te mereces, una carrera musical para toda tu vida. Eres una luchadora y el tiempo te dará lo que has estado sembrando. Te amo, te admiro... ¡Disfruta de esta nueva y maravillosa oportunidad que tanto te mereces! ¡Campeona!".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Qué felicidad por diooooos! Te quiero @maria_villalon Gracias por vernos. @tucaramesuena @antena3com

Una publicación compartida de Carlos Baute (@carlos_baute) el

Tampoco otro artista tan consagrado como Carlos Baute ha dudado en expresar su alegría en las redes por el triunfo de María. "¡Qué felicidad por diooooos! Te quiero @maria_villalon. Gracias por vernos", eran las palabras que escribía en uno de sus últimos posts de Instagram. El venezolano obtenía el segundo puesto en el concurso por su lograda imitación de Manolo Escobar, una experiencia irrepetible según sus propias palabras. "Ya hoy se acaba. En más de 25 años de carrera recuerdo pocos momentos tan bonitos como esta experiencia. No hay mejor premio. Gracias de corazón por seguirnos y haber disfrutado, reído y llorado con nosotros", manifestaba sincero.

Más sobre: